Cuando esta mañana escuché al puto Rajoy en el congreso entendí (mal) que la paga extra se la quitaban a los altos cargos del ente público... Pero me equivoqué...
Desde aquí mando muchos ánimos a todos los trabajadores públicos. La gente que le sobra el dinero vive en el puto mundo de las hadas y se creen que con la paga extra los trabajadores nos compramos los caprichos y chorradas... No, señores, la paga extra es parte de nuestro sueldo y con esa paga extra vamos tirando, ese dinero es tan necesario como paga de cualquier mes. TANTO CUESTA DE ENTENDER??? ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS ROBÉIS NUESTRO DINERO!! HARTOS!
Hay que seguir el ejemplo de los mineros: o todo o nada! Nos tenemos que unir de una vez por todas! Yo no soy funcionaria ni minera; solo soy una trabajadora puteada y me resulta muy fácil imaginar lo que deben de estar sintiendo y pensando ahora mismo.
Por favor, que alguien invente la guillotina portátil ya!!
miércoles, 11 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jo també vaig entendre que era pels alts càrrecs!
Sóc una pringada, mai he tingut privilegis de funcionària perquè no ho sóc, però les retallades les pateixo igual com a treballadora pública, aviat púbica com la cosa segueixi així.
Desembre entre el 5% que ens han de treure i si es mengen la paga, no arribaré ni a mileurista.
I la guarra aquella del PP dient "que se jodan".
GUILLOTINA!!!
Vaig pensar en tu també... o sigui que et treuen la paga extra??? :(
En principi sí, però si apliquem la guillotina portàtil potser no ;-)
Tias la verdad es que estais meando fuera del orinal, mira que proponer la guillotina que salvajes, con lo que pesan incluso las portatiles, y despues mejor el trabajo artesanal a una maquina... utilicemos hachas!!
Si lo se que sera una faena sucia, pero alguien tendra que hacerla, no?
Besos
TT
PD: que gente de mierda!
Publicar un comentario