Además de las manifestaciones convocadas en la mayoría de las ciudades del estado español (Barcelona: 19:30h Ronda Sant Pere), se pide que mañana hagamos una huelga de consumo. Pó fabó: no consumamos nada! La barrita de pan la compramos hoy, mañana la tostamos y tan contentos; el paquete de tabaco que se está a punto de acabar: vamos hoy al estanco y ya lo tenemos; el pepino que falta para hacer el gazpacho fresquito: no cuesta nada acercarse hoy a la verdulería; y respecto a las segundas rebajas... el viernes continúan!
Ayyy es algo tan sencillo para nosotros los consumidores... un día de huelga de consumo no nos supone ningún esfuerzo! Pero para los que viven de nuestro consumo es muy grave un descenso en sus ventas. Tenemos en nuestras manos un arma muy poderosa. Si quisiéramos, seríamos nosotros los que los manejáramos a ellos y no a la inversa.
Todo tiene muy mala pinta joder, malísima. Cada vez está más claro que la única solución que queda para acabar con esta maldita tiranía es la violencia y no no no! Nunca acaban bien las cosas que empiezan con violencia! Nunca acaban bien para nosotros!!
Ya que estamos inmersos en el maldito capitalismo, ya que nosotros somos una pieza más del engranaje del maldito sistema, pongamos un palo en su mecanismo, el último palo que nos queda para que la maquinaria no nos siga consumiendo a nosotros definitivamente.Si por un día dejamos de consumir, podemos demostrarles que tenemos fuerza sin necesidad de usar la violencia, les ganamos en su propio juego.
Qué deprimente y triste es todo, tampoco ayuda que las dos últimas pelis que haya visto sean Gangs of New York y Tierra y libertad. Ambas muestran cómo lo único que crea la violencia es más violencia y locura y dolor.
miércoles, 18 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario