"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

viernes, 8 de junio de 2012

Me cago en la puta

A unas horas de que el gobierno español pida el rescate según Reuters, no estoy para ser "políticamente correcta" que la verdad es que últimamente me toca bastante los huevos ser "políticamente correcta", Sí, sí, entre comillas el "políticamente correcta".
Bueno pues parece que los hijos de puta del pp creen que ahora sí que es buen momento para pedir un rescate. Un rescate "suave" o "blando" han utilizado? Ya no me acuerdo, da igual.

O sea que los españolitos de clase media y baja estamos ya pagando (con los recortes en sanidad y educación, subida de precios y rebaja de sueldos) los delitos bancarios de los que han llevado a la miseria a este país (y que están cobrando indemnizaciones multimillonarias con ese dinero que luego se afanan en mentirnos con el rollo de "no hay dinero"). Pues, encima, si hay rescate, ¿tendremos que devolver el dinero que nos preste Europa con más impuestos?

Me cago en el hijo de puta del Rajoy. Me cago en la hija de puta de la Soraya. Me cago en la hija de puta de la Cospedal. Me cago en el hijo de puta del Gallardón, en la hija de puta de la Aguirre, en el hijo de puta del Wert, en la hija de perra de la Mato, en el hijo de puta del Montoro, en la hija de la putísima madre de la Botella y en la de su marido y ya puestos en el Rouco y en todos los pedófilos que se ponen sotana para violar a niños y niñas.
Y como mención especial, me cago en el hijo de puta del Fainé, de Rato, de Botín y del MAFO. Si no me cagara en vuestras putísimas madres no me quedaría tan a gusto.

Y después de la corrupción de los poderosos que nos han llevado a esta puta crisis, hay gente que dice que si los inmigrantes hacen esto o hacen esto otro?? O sea que el dinero de todos nos lo han robado los poderosos pero le echamos la culpa al inmigrante que va a la seguridad social? Ah, no! Ahora ya no nos podemos quejar de eso porque les han quitado ese derecho, es verdad. Pues nos quejamos de que quieran un trabajo que ningún españolito quiere, y claro: la culpa es del inmigrante que nos roba nuestras cosas. Me parece que los que buscan culpables, en lugar de mirar para abajo, tienen que levantar el cuello y allí encontrarán a los que provocan su desgracia. Pero claro, la ultra-derecha encantada de que le echemos la culpa a los pringaos, y si podemos matarlos a palos o escupirlos, pues mejor que mejor, oye!

Muchos me comentan que el pp y el psoe son lo mismo. No, no es lo mismo. Que el psoe lo ha hecho mal y lo sigue haciendo mal? Sí, es cierto. Su problema es que son unos cagaos. Cualquier insinuación de intentar conseguir alguna mejora social hace que los que mandan los tachen de querer romper el consenso (???) de incitar a la violencia y otras chorradas y de esta manera el psoe se queda en no hacer nada de nada: fatal.
Pero hay una diferencia muy clara y es peligroso no darse cuenta de ella: los políticos del pp añoran los años de dictadura, las prohibiciones, los milagritos de santitos, la impunidad de los delincuentes, la estupidez, el cacicazgo, las virgencitas, la manipulación sobre las masas, las beatas, la incultura, la doble moral, el machismo, la homofobia, el racismo, la injusticia y el sufrimiento de los pobres. Me dejo un montón de "cualidades", pero lo que está claro es que a nadie se le ocurre pensar que el psoe, por todo lo mal que lo haga, se parece al pp.
Pues bien, en esta maravillosa España estamos viviendo, eeh cuidao que hoy empieza la Eurocopa y me siento orgullosa de ser española y de tener este equipo ganador (!!!).

Ah sí, también deseo que todos los males que sufren los mineros les caigan a los que dicen que los mineros cobran "bastante". Ojalá se mueran de todas las enfermedades que padecen esos trabajadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nos rescatan nena!! Y con 100.000 millones de euros. Esto es la bomba.
Que ganitas de emigrar...

Irina

Anónimo dijo...

Tia el dinerito, los 100.000 millones de euros que parece tanto, pero despues si lo utilizas en tapar una agujerito aqui de mi amigo, otro alli de su amigo,...en fin, no cunde. Y que quieres tia, ser un asqueroso materialista aferrandose al dinero o ser un fiel fascistaopusdeistademierda que no dejara a sus amigos banqueroschorizos con el culo descubierto, la amistad es una cosa que no tiene precio, y visto que no lo pagan ellos...

Besos

TT

PD: la situacion solo ahora empieza a joderse, pero como siempre en la historia, sin ir muy mal no se pasa al ir mejor.

Elisabet dijo...

Només amb el títol del post ja estava d'acord amb tu, i llegint el contingut encara més.

I espera, que això no s'ha acabat, ja veuràs si "la roja" guanya l'Eurocopa, també haurem de pagar les primes dels pobrets jugadors.

Estic amb l'Irina. Emigració!

Cuentera personal dijo...

Pues de acuerdo en todo, te acompaño en las deposiciones.
Gracias por expresar tan bien esas cosas que tantos sentimos.
Saludos!!

DaeConE dijo...

vaya tela! Se está hablando de un segundo rescate... y además será un rescate compartido jajaa: Italia y España unidas para siempre en el mundo rescatado!
Elisabet, la "roja" el dissabte torna a casa fijo! ;-)
Gracias por vuestro apoyo en las deposiciones.
Saludos!!