"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

domingo, 13 de junio de 2010

Pan georgiano!!

Por fiiin! Después de casi un año de privarnos por obligación del exquisito pan georgiano, por fin hoy ha sido la gran inauguración! Para más señas tengo que informar que unos georgianos instalados en Barcelona montaron una panadería en el Clot hará dos años, pero en septiembre pasado la tuvieron que cerrar. Pues a partir de hoy, al rico pan georgiano para todos! ñam ñam!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he tenido mucho respeto por los georgianos, pero solo por uno simpatia especial. Se llamaba Josef, camarada Josef, era un tipo muy majo, solo hacia falta pillarle el punto ya que era muy suyo el cabron, y con un sentido del humor muy georgiano, ya sabeis del palo que le digo una que no le gusta y te mandaba pasar 20 inviernos en un gulag a 30 bajo cero, pero lo hacia con ese pillo simpatico que solo un georgiano simpatico puede tener.
Ahora me estan tambien simpaticos los camaradas panaderos georgianos.

Besos

Comisario politico y de harinas Tetev

Cintia dijo...

Hola,
me podrías informar de dónde está situada esta panadería? Des de que probé el jachapuri en Nueva York me muero por volver a comerlo!

Muchas Gracias!

DaeConE dijo...

Hola, Cintia!
La panadería está en la calle Coronel Sanfeliu, entre el carrer del Clot i carrer dels Escultors.
Buen provecho! :P