"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

sábado, 9 de febrero de 2008

1938

Ayer por la tarde algún desaprensivo picó a la puerta de mis papas. Mi padre con cara de pocos amigos fue dispuesto para espantar al desalmado que hubiera interrumpido el descanso vespertino de un jubilado.
Pero cual fue la sorpresa cuando vio que su hermana y cuñado de Roma eran los visitantes.
Esta tarde, después de dar su paseo diario de jubilado, llega a casa y encuentra a los pesaos de su hija y su chico Pedro, "nada extraordinario"-piensa-"seguramente vienen a dar el sablazo"; pero de forma repentina la puerta de la cocina se abre y se asoma su hijo mayor que vive en Roma diciendo que la luz de la cocina está fundida. ¡Diantre! ¡Cuántas impresiones! Y es que el mejor regalo para los 70 años tiene que ser muy especial! Pero todo no se ha acabado pq mañana llegan mi tío Jorge y mi primo Matthias con su novia!
FELICIDADES PA!

1 comentario:

Markus dijo...

Oh vaya, muchas felicidades a tu padre, realmente tiene que hacer ilusión que venga tanta familia a felicitarte! :D Incluso tu primo Matthias, cuya obra conocemos los lectores de tu blog. A mi también me gustaría que me visitara algún artista berlinés algún día. Que vaya bien la celebración y que por muchos años sea!