En un segundo, al amante se le ocurrió una idea tan buena que se preguntó cómo es que no se le había pasado antes por la cabeza.
Le comentó la idea a su compañera y ella, sin pronunciar palabra, le dio el sí con una sonrisa.
Iban a disfrutar el día al máximo sin necesidad de hacer una escapadita al campo, ni de ir al cine o al museo, ni de cenar fuera... El plan era muy sencillo: no saldrían de casa en todo el día, no se vestirían; se quedarían todo el sábado en la cama.
Cansarse y descansar, ese sería el programa del sábado. Sin prisas, sin preocuparse de que ha amanecido o de que está atardeciendo o anocheciendo! Las horas pasarían y a ellos no les importaría.
Todo el día muy juntos y muy solos.
Sin duda, la espera durante toda la semana se hizo larga pero excitante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
jajaja ¡Oye, tu sí que sabes montarte planes! Ni el equipo A encontraria un plan mejor para un sábado. En fin, ya falta menos, no desespereis :P
P.D.: Está claro que ya no estamos en la EGB xD
bueno.... alli estara pat par xafaros el plan como ese desaprensivo q pico a la puerta de tus padres a la hora de la siesta... estate atenta marlowe q detras de la mirilla puedo estar yo!
Qué más quisiéramos nosotros je je jeeee! Lo q haremos será quedar con todo el mundo, corriendo de aquí a allá y acabar el día más cansados que los días de entre semana...
Philip sabe cómo ahuyentar a los mirones je je jeeee
Publicar un comentario