"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

viernes, 1 de febrero de 2008

no me regaléis bombones

No me gustan los bombones, ni el helado de chocolate.
Pero me anima la tarde si me como dos o cuatro onzas de chocolate, y ya ni te digo si veo el estupendo y delicioso pastel de chocolate de mi mamá para su simpática y pelota hijita. Gracias al pastel de chocolate y a las crepes que también elabora la encantadora mamá ujenia aprendí a utilizar una valiosa arma con la que los hombres más poderosos de la tierra han conseguido alcanzar sus objetivos: la adulación y el peloteo. Con gran esfuerzo y aprendiendo de mis errores conseguía persuadir a mi linda mamá para que hiciera un rico pastel o unas exquisitas crepes sin darse cuenta que su maléfica hija la había manipulado. Y es que encima me daba a mí el trozo más grande ja ja jaaaaaaa! Mamita linda, si lees esto, que sepas que te quiero mucho y que eres la más mejor. (¿lo veis? ¿eh, veis lo que os digo?)
A veces me doy asco, pero qué le vamos a hacer.
A lo que iba, que hoy he podido verificar que no me gustan los bombones y de paso he recordado que tampoco el helado de chocolate. Mi jefa me ha ofrecido unos bombones que se suponen que son muy buenos (los de la caja roja no, que aquí se las gastan) y sólo he querido coger uno. Cuando ella me comentó que cogiera más le dije que no porque no tenía hambre. Vaya excusa más chorra pq cuando se me ofrece algo que me gusta de verdad me da igual si antes me he comido una vaca.
Lo he probado y no estaba mal, pero sé que hubiera disfrutado mucho más con uno de esos crusancitos tan buenos que traen a la oficina de vez en cuando y que cuando nadie me ve me escondo un par más en una servilleta je, je, jeeeee (en este caso, la risa no es tan maléfica).
Los encuentro pesados, empalagosos, intensos y con demasiados sabores diferentes. Cuando me ofrecen bombones siempre escogo los que se vean más simples, a ser posibles sólo chocolate.
El helado de chocolate tampoco me gusta pq no me sabe a chocolate, me sabe a pasta pesada y grasienta con manteca y algún sucedáneo de cocholate.
Es una lástima, pq la apuesta segura de todo niño y todo adulto al que le gustan los helados es el chocolate, peeero, yo siempre me decantaba por otros gustos menos clásicos. No el helado pitufo, como han nombrado alguna vez cricket y patrucci ni tampoco el helado de rosas y noséquéotraporqueria que se pidió una vez lisa je, je, jeeeee.
Por si necesitáis saber un poco más de chorradas en esta tediosa tarde de viernes, hasta hace poco tampoco me gustaba el cacaolat. Sí, sí, fíjate. Pero ahora sí, que no cunda el pánico.

4 comentarios:

Markus dijo...

"Los encuentro pesados, empalagosos, intensos y con demasiados sabores diferentes. Cuando me ofrecen bombones siempre escogo los que se vean más simples, a ser posibles sólo chocolate."

Bravo! Creo que estoy bastante de acuerdo contigo y no podría haberlo descrito mejor. No soy muy chocolatero tampoco. El chocolate me gusta cuando es muy suave, con mucha leche, incluso cuando es dehecho prefiero que sea suave. El pastel y las crepes creo que son demasiado chocolateadas para mi, el cacaolat en cambio me encanta :P

En algunos restaurantes japoneses tienen helado de violeta de postre. Sabe a algo conocido, estoy seguro de haber probado alguna cosa dulce con ese mismo sabor cuando era pequeño pero no logro identificarlo con nada (¿acaso comía flores cuando era pequeño? Eso explicaría muchas cosas). Si alguien más lo ha probado y ha tenido esa misma sensación, que lo comparta, por favor.

Helado de Rosas! Hay que ver con Lisa... Con la suerte que yo tengo, si me pidiera un helado de rosas me encontraría alguna espina jejeje El helado de pitufo decepciona un poco, ya que no lo hacen con pitufos naturales :P

patirke dijo...

jajajaa ya no hacen los helados de pitufo como antes... pero donde vamos a ir a parar?
pues yo debo decir q a mi me encanta el chocolate. pero me gusta el negro y el q tiene almendras. los demas no.
y a veces me sorprendo a mi misma pq de vez en cuando rexazo bombones de esa caja roja q comentabas funsi. y ya te digo, q yo me pirro por el xoco, pero quiza mi paladar este un poco jartito de el.
por cierto, y mi pastel sta rico monxi?

Markus dijo...

También voto a favor del chocolate con almendras, se me había olvidado :-)

DaeConE dijo...

chocolate con almendras ricooo! pero casi prefiero comerme el choco por un lado y por otro las almendras!
tu pastel de choco loco está riquíiisimo pat, ya te dije q al día siguiente del cumple, hubieron puñaladas por la espalda para conseguir el preciado tesoro!!