"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

lunes, 15 de octubre de 2007

Waiter! There's something in my soup!

Desde que estoy en Nou Barris desayuno como en los viejos tiempos. Me levanto con tiempo suficiente para tomarme con tranquilidad mi vaso de leche y bizcocho o galletas o fruta o lo que sea.
Esta mañana mientras me preparaba el desayuno decidí ponerle unas gotitas de café que habían sobrado del sábado, cuando mis exclusivas amigas (no, ninguna se llama Pita) vinieron a tomar el té a mi humilde morada.
En fin, como excepción desayuné un tazón de leche con café, los últimos glops (el vocabulario es mi fuerte) me los bebí rápidamente pero de repente noté un grumo en mi boca y pensé "qué asco, ¿hay posos de café?" NO! lo vuelvo a sacar, me fijo bien y veo q es el cadáver de una mosca... AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG! no soy un réptil, mi sangre no es fría así que como es lógico mi reacción fue: chillar como una loca mientras corría por toda la casa.
Cuando me di cuenta que el correr no resolvía nada, fui a la cocina y llené el tazón de agua (nota mental: se puede gritar como una becerra mientras se lavan platos) y acto seguido mi neurona me aconsejó que me lavara los dientes ipso-facto!
En fin, al menos he de agradecer que la mosca se veía bien limpita y pequeñita, era casi bonita...

6 comentarios:

Markus dijo...

jajajaja como me he reidoooo! no por la experiencia, que és horrible y no la deseo para nada, sinó por como lo cuentas: "Cuando me di cuenta que el correr no resolvía nada, fui a la cocina y llené el tazón de agua" Buenisimo!
Risas a parte, que horror, es algo que todos tememos que suceda y te ha sucedido a ti! Una mosca en el café, que horror... invisible en ese pozo de negrura... azechando a la víctima más descuidada... Que miedo.
Yo conozco a un chico que cuando era pequeño fue a buscar un balón que se le había colgado en una enredadera y para conseguir que cayera comenzó a agitar la enredadera. A raiz de eso una polilla enorme cayó de la enredadera y se introdujo directamente en su boca. Al darse cuenta abrio la boca para gritar de asco y la polilla tamaño extra-grande salió volando de su boca ante la mirada atónita de sus amigos. Que repelús!!

DaeConE dijo...

PUAJJJJJJJ! lo explicas de una forma muy gráfica y da mucho repelús de sólo leerlo!! Parece el inicio de una peli de terror!

Anónimo dijo...

Jajaja, mi quierida prima tragamoscas. Me rié un montón. Menos mal que no fue una cucaracha o una arana. O, quizas hubiera sido mejor, si yo me acuerdo bien a lo que occurio al Jeff Goldblum en "la mosca".Primita, lo escribiste muy encantadora, a ver si encuentro más... me atoja hojear un poco.
Un abrazo, prima querida y muchos saludos a pedro.
Abrazo

DaeConE dijo...

Si es una araña, buff, lo pasaría fatal, con escalofríos y todo pero es que si es una asquerosa cucaracha... no lo cuento!! Me daría un patatús en el mismo momento de darme cuenta! Sería como las víctimas de la niña de "the ring" me quedaría disecada o algo así! brrrrr!
Respecto a parecerme a Jeff Goldblum en "la mosca" no sé, aun estoy a tiempo! Quizá mañana me salen 400 ojos :P
Hasta pronto Matthias!

patirke dijo...

uuuuuuu q asco tia. ayy ese crujir. se q soy mala si te hago recordar esto pero... te dio tiempo a saborear algo?
jajajaj casi bonita... te hare un broche en forma de mosca en tu honor y la bautizare con el nombre de waiter

DaeConE dijo...

juas juas la verdad es q crujir crujir no crujió pq no llegué a morderla ni nada. Cuando la miré en el vaso estaba enterita enterita, tenía hasta las 2 alas, menos mal!
Y tampoco la saboreé, lo q eso sí mientras me estaba tomando el tazón noté q estaba demasiado amargo... brrrrr! eres maaala muriel!