"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

jueves, 4 de octubre de 2007

Carlos Llamas

Es curioso como la radio puede hacer que sientas auténtico cariño por alguien que no conoces. Sin darte cuenta entra en tu vida con todo lo que ello implica. Por eso mismo, cuando he leído la noticia de su fallecimiento he sentido el vacío y la pérdida de una persona a la que admiraba y estimaba.

6 comentarios:

Bigmaud dijo...

Pues sí, hay veces que los locutores de radio se convierten en nmuestros únicos acompañantes y la única voz que nos dice algo.

Aunque en realidad yo ya no escucho mucho la radio.


Saludos.

patirke dijo...

tia, te has dado cuen q tu blog lo visitan peña de todo el mundo?
pero q bonito! ole mi niña q se me va a hacer famosa!

DaeConE dijo...

Pues esa voz me decía muchas cosas y desde muy joven me guió y ayudó a formar mi propia opinión sobre el mundo.

Markus dijo...

Es curioso como gente que no conocemos puede, en un momento dado, influir en nuestras vidas de un modo tal que llegamos a sentir su pérdida como si de alguien un poco más cercano se tratase.

P.D.: Me da miedo el mapa de tu blog, has conquistado Europa Y América!

DaeConE dijo...

a mi tb me da miedo! Pero me dará miedo de verdad si algún día se llega a encender un puntito rojo en medio del océano, como tú una vez dijiste.

Anónimo dijo...

Prima, q guay, a veces me pasa lo mismo. Y mientras estoy trabajando escucho mucho la radio. Talvez alli se puede cultivar la tristeza, para momentos cuando se necesita pero no viene.