"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

viernes, 7 de septiembre de 2007

Filología hispánica

Ya está.
Vuelvo a la facultad.
Esta vez en el edificio central de la UB a estudiar filología hispánica.
Otra vez la carpeta volverá a ser el eje de mi vida durante el curso universitario. La peor pesadilla de finales de curso se repetirá: que pierda el contenido de la carpeta.
Ayer hice la matrícula y conocí dos puntos neurálgicos de la facultad: la copistería y la cafetería. Buen comienzo.

Muchas preguntas me vienen a la cabeza, pero sobretodo una es la que me invade a todas horas, no me da tregua. Me atormenta en la oscuridad, me tortura en sueños y me acosa al amanecer... y es que... haré amiguitoz?

A ver, damos y caballeras, seamos realistas: con mis 27 añazos cantaré un huevo en una clase llena de chavales q acaban de pasar la selectividad!! Seguro que si hay más gente de mi edad o más (es turno de mañana, diferente sería que fuera de tarde) seremos el grupo de los veteranos o algo así. Y si no encuentro a gente "madura"... haré amiguitoz entre los chavalinez?

No sé si lo visteis pero anoche en las noticias de no sé qué canal mostraron primero a una anciana del jurásico que se matriculaba en la universidad para estudiar notengoniidea, y al rato la noticia de otro matriculado en la universidad, esta vez era un niño de 9 años que se matriculaba en Matemáticas. Pedro encontró ciertas similitudes entre mi caso y el de uno de estos dos estudiantes, seguro q intuiréis con cual! grrrrrr

En fin, la vuelta al cole es inminente, comienzo el 18 de septiembre. Día, por cierto, muy especial pq mi mamá cumple añitos!

Sara, ja em passaràs els apunts de llatí? ;)

3 comentarios:

Días de limón dijo...

Te irá genial!!

Te envidio! Filologia hispánica e slo que siempre quise estudiar pero que no lo hice por no tener salida profesional. Que más da si haces amiguitos? la cuestión es que vas a aprender y sí haces coleguillas mejor. Serás la mami. Es broma tia que tampoco se te nota que seas unas semanas mayor que yo...

patirke dijo...

Joe, pos yo te aplaudo nena pq estudias algo q te gusta y eso es lo q quiero inculcarle a mis hijos si es q tengo alguna vez. si no pillare a cualquier niño de la calle cuando sea yaya (aunq no le tirare gatos como la de los simpson) y se lo dire: estudia lo q quieras, no pienses en nada mas q eso..(cogiendole del brazo y sacudiendole)
ole, yo llevo mil años decidiendome si estudio fisioterapia o no, y otro año q se me escapa... ay amigüitos! eso pensaba preguntarte ego

DaeConE dijo...

Jaja como nos reímos ese día viendo el capítulo de los simson, eeh? pobre lisa... XD