Vaya pues ya está, adeu casucha de Aragón. La que hasta hace un tiempo fue nuestra casita ahora es una casucha sucia, mohosa fea y sin encanto que nos acabará siendo indiferente. Allí se queda todo lo malo y lo bueno se lo llevan los papas para un nuevo comienzo a sus casi 80 años.
Ha sido un proceso duro, sobre todo por lo injusto de desahucio, por las formas tan hoscas de echar a los que se suponían que eran sus amigos, por el aprovechamiento de los caseros que sabiendo que eran viejos no los llevarían a juicio.
En fin, esas personas ruines y mezquinas se quedan la casucha para especular, venderla o hacer lo que les de la gana. Total es de ellos, sí sí de su propiedad, sí, sí, aunque mis pas se dejaran miles de euros en arreglarla, aclimatarla y convertirla en un hogar. Un agujero que encontraron oscuro, sin baño (con el water en el patio!) y mil cosas más que le faltaba para llamarla hogar.
Pero bueno, aunque me da pena, sé que es un cambio a mejor, así que a empezar una nueva era jeje
domingo, 8 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
porque se ha borrado mi comentario??
decia, que todos la extrañaremos, que era un poco la casa de todos, parte de nuestra historia (si me das permiso, claro)
me vengo por aquí a hacer el stalker y te veo en plena actividad... kafort!!
PD si adivinas quien soy te invito a bizcocho de nocilla
Ostras pues me quedo sin bocata de nocilla, aunque últimamente prefiero la nutella o incluso morcilla
Ostras pues me quedo sin bocata de nocilla, aunque últimamente prefiero la nutella o incluso morcilla
Publicar un comentario