Sí, señores, resulta que el domingo murió la única víctima de esa enfermedad tan terrible llamada Alzheimer...
Era un hombre importante que dio paso a la democracia, bla bla bla...
El viernes, sorprendentemente, su hijo anunció su inminente muerte por tooodos los medios... Pero qué dosis de morbo tan inmensa y asquerosa es esa? Hace falta ir pregonando por todo el país que se muere? Todo el país tiene que enterarse de que él quiere mucho a su papá y que llora por él? Qué interés informativo tiene esa salida?
Lo que está claro, es que dio el pistoletazo de salida de todo este chou esperpéntico sobre Suárez. Su vida, sus milagros, sus amigos (sobre todo el puto rey que lo relevó, humilló y apartó y ahora viene llorando delante de la cámara...) Y oh sorpresa! La gran y auténtica noticia que era la gran marcha de la dignidad a Madrid quedó totalmente eclipsada, qué casualidades tan grande en este país tan democráctico...
En fin, señor hijo de Suárez, que tu padre haya sufrido Alzheimer es horrible horrible horrible. Que se lo digan a los miles de hombres y mujeres que tienen que dejar incluso de trabajar para cuidar diariamente a los suyos con los pocos medios que tienen. Pero claro si te encargas de pagar a alguien para que le limpie el culo y le dé de comer, se lleva muuucho mejor, a qué sí?
martes, 25 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario