"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

viernes, 20 de enero de 2012

LA CAIXA DE PENSIONS: CHORIZOS Y DELINCUENTES

Entre otras cosas.
Ayer cortamos la Diagonal durante una hora y media larga. Los manifestantes éramos un espectáculo digno de ver: ojos inyectados en sangre, dientes afilados, armados y con mucho reumaaaa! Síiii! La media de edad de los manifestantes sería de 65 años. Eso sí, muchos íbamos con pitos y pancartas y a las 19h ya estábamos afónicos y caladitos de frío. Por eso, admiro tanto a esos valientes a los que todo le cuesta más que estuvieran allí de pie reclamando sus derechos: SU DINERO ROBADO POR LA CAIXA DE PENSIONS!!!
Qué obra social ni qué leches! LADRONES QUE ROBAN A LOS MÁS INDEFENSOS: A LOS ABUELOS! Los ahorros de toda una vida se lo queda la puta CAIXA ilegal pero impunemente. Saben que tienen todas las de ganar porque aunque sea ilegal lo que han hecho como bien dijo el puto director de la oficina de mi madre "Uyy pero es que La Caixa tiene muchos abogados y son los mejores"...
Mira, esos viejitos, las amenazas se las pasan por donde yo me sé que mientras esos putos niñatos de La Caixa se meaban en los pañales, ellos ya corrían delante de los grises... (qué bien queda decirlo, eeh?) :P
Hubo algún medio que hizo referencia al corte de la avenida más importante de Barcelona a hora punta: 10 segundos TV3, la televisión pública catalana. Vergonzoso!
En los diarios, pequeñas reseñas. Vergonzoso.
Ya estaba pensando que los afectados estábamos locos, que todo era producto de nuestra fantasía cuando esta tarde a las 16:30 el programa La Ventana en la Cadena Ser con Gemma Nierga y Juanjo Millás han tratado el tema y ENTREVISTADO a algunos de los afectados.

A PARTIR DEL MINUTO 11





MUCHAS GRACIAS, LA VENTANA.

No hay comentarios: