Resulta que ahora vivimos en los años 80, la Barcelona de los años 80 y eso tiene mucho mérito...
Porque no negarán que vivir en la actual Bcn mola un mazo, es fashion, chic, está in y todas esas chorradas, pero (permitan que me ría de forma muy áspera: je je je) vivir en la Barcelona de los 80 es muy pintoresco solamente para los marineros y auténticos bohemios.
Un chaval la palmó en el portal de un local del bloque donde vivimos. Causa: droga. Esto sí que no forma parte de la Barcelona más turística.
La menda, que ha sido entrenada para estar alerta las 24h del día ante cualquier incidente os va a relatar la crónica (breve crónica explicada por una vecina, porque esa noche dormimos como unos benditos y no nos enteramos de nada).
Fue al día siguiente, en una de las muy entretenidas y multitudinarias reuniones de escalera, cuando una vecina me preguntó que qué opinaba sobre el pollo de la noche anterior. Como le hice saber que no sabía a lo que se refería, me explicó brevemente que un chico había muerto en el portal de un local que es utilizado como vivienda y donde viven unos individuos con los que ya hemos tenido problemas.
Ella dice que se despertó cuando ambulancias y poli llegaron... y nosotros roncando.
En fin...
lunes, 13 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tia en el barrio que vives te convendria invitar a vivir contigo a tio kalashnikov o abuelito submachinegun, ya sabes para tranquilidad tuya y de los tuyos.
Como decia el buen C. Slater "si algo he aprendido en esta vida es que es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla".
Besos
TT
PD: peace and love
Publicar un comentario