Hoy cuando me venía al cole, he visto a una chonarra de morros de caucho de unos veintitantos que quería aparentar cuarenta y tantos (o era al revés??? Da igual! Era alguien que no llevaba bien su edad...) y que conducía un mercedes blanco muy grande y muy reluciente y hablaba por el móvil, la tía. A esta se la suda si le quitan puntos y le ponen multa por hablar por móvil.
Yo, para demostrar mi respeto por el código de circulación y mi desprecio contra los que burlan ese código, al pasar caminando por delante de su coche parado en el semáforo, me he parado delante de ella, la he mirado a esos ojos cubiertos de rímel del caro y le he gritado "bruja!!". Por si acaso, he salido corriendo.
Damos y caballeras: animo a todos a que se atrevan a denunciar a todas las brujas que vean! Desde este humilde blog declaro abierta la CACERÍA DE BRUJAS!! Cuidaito, Kissinger!
Maldita sea! Por qué estaré tan obsesionada con la lucha de clases? Papá, mamá: qué nanas me cantábais en la cuna?
miércoles, 4 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Que tiene que ver el bueno de kissinger, para mas senas premio nobel de la paz y ya se sabe que los noruegos no se equivocan. No sera un cierto McCarthy, santo hombre que veia comunistas por todas partes...que bonito.
En cualquier caso la lucha de clases no pasa, creo, por los semaforos, sino por las fabricas, escuelas, talleres,...
Besos
TT
Es verdad, pobre Kissinger, como se me ocurre meterlo en esta seria disertación... Lo suyo eran las dictaduras hispanoamericanas...
Te equivocas terriblemente. Precisamente, el fracaso de las revoluciones es inevitable mientras se sigan basando en la falsa idea de que estos movimientos han de comenzar en fábricas, asociaciones, escuelas y etc.: la lucha de clases empieza en los semáforos y en las tiendas de chuches.
De nada.
Tu teoria de lucha de clases no ahonda sus raices en los textos marxistas ortodoxos(3 palabras con x y con sentido coherente en una misma frase!! uuuuuuaaaaaoooooh), pero puede ser interesante.
Besos
TT
Gracias
Publicar un comentario