Desayuno al estilo "día de la marmota" para los paladares más exquisitos.
Paradita rápida en Madaba para que en una sala pequeña con todo el rebaño sentado en bancos de madera y Omar con puntero en mano cual profe nos enseñara la reproducción del primer mapa de Palestina.
Con la lección bien aprendida nos dirigimos a la Iglesia Ortodoxa de San Jorge para admirar el mosaico a nuestros pies.
Gracias a nuestro inseparable amigo llamado autocar llegamos al Monte Nabo (perdón, Nebo) donde murió un tal Moisés a la edad de 120 años pero porque le dio la gana, eeh? Tenía una salud de hierro, con buena vista y buen oído, simplemente le apeteció palmarla allí. Y allí es donde hicimos más fotos gracias a las espectaculares vistas del territorio jordano y parte del palestino y donde el calor empezó a apretar de lo lindo.
Sin duda, lo que más nos gustó del viaje fue la visita a Al-Karak. Fortaleza construida por los templarios y que estaba diseñada para resisitir el asedio durante 5 años pero que sólo resistió 7 meses ante las tropas de Saladino. Cada vez tenñiamos más ganas de ver otra vez El reino de los cielos.
Comimos en un restaurante turístico que estaba al lado de la fortaleza. Comimos mejor que en el Mar Muerto pero peor que en Jerash, en resumen: no nos gustó este buffet.
Y de aquí nos esperaban más de 4 horas de frío en el autocar hasta... Petra!!
sábado, 28 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Queremos más! Que tal Petra? Todavía sigue con Cobi? :P
Publicar un comentario