"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

jueves, 10 de junio de 2010

Creo que ha llegado el momento.

Cuando llegas a una edad te das cuenta de que la vida no puede seguir igual. Que hasta el momento, todo ha consistido en pasarlo bien, reírse y no tener responsabilidades. Pero inevitablemente el tiempo pasa, te obligas a madurar y a mirar la realidad desde otro punto de vista y, oye, no está mal hacerse adulto! Las penas duelen más, pero las alegrías saben al buen vino que has aprendido a degustar.
Para alcanzar unas metas, hay que aprender a dejar de lado unos principios que te parecían inamovibles, pero para que están hechos los principios si no es para corromperlos y pisotearlos?
Una mañana te despiertas y aprecias que aquello que hasta el momento te había parecido que no estaba hecho para ti, quizás sí que está hecho. Quizás está hecho expresamente para ti... Si otros pueden, por qué yo no? Si doy toda mi voluntad y mi corazón, por qué no puede salir bien?


Pues sí, damos y caballeras, mañana empiezo a fumar!!! Ya estoy hasta las narices que mi jefe y mis compañeros se vayan a fumar y de paso a cotillear al pasillo, mientras que la pringá de la sana se quede sentadita delante del ordenador, no se entere de las intrigas palaciegas y de paso respire el humo que entra, carajo! Que melanoma con gusto no pica!

Digo yo, que empezar por Ducados no está mal, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la edad las penas duelen menos y pocas son intensas. Si es por la noble y sagrada causa del chafardeo me parece justo y obligado ponerse a fumar! eso si despues no hay que esperar que el servicio sanitario publico pague la factura y por consiguiente todos los contribuyentes.

Besos

TT

PD: es conya, no?

DaeConE dijo...

Esta asquerosa crisis es capaz de convertir al ateo.