"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

viernes, 26 de febrero de 2010

Adiós a Gran Hermano

La nueva abandona el programa por temor a acabar tan locarra como los que llevan allí años y años.
Además la habían nominado y estaba cantado que a la mínima la expulsarían con saña y mala leche, así que antes que la expulsaran, abandona.

Pues sí, me he sentido en el GH. Una persona nueva que llega con ganas y buen rollo se encuentra con gente (y gentuza XDD) que se conocen desde hace muuuucho tiempo, se llevan a matar pero están obligados a convivir durante 8 horas en un espacio reducido sin tele, sin música y... sin luz natural!! Por supuesto, la nueva entabla amistad con personas que no son agrado de la directiva y como castigo la envían a un lugar aislado y sin poder comunicarse con nadie (me parece que esta parte se parece más a la Isla de los Famosos, no?).
A veces la tensión que existe en esos escasos metros cuadrados estalla y se ponen a parir, pero la mayor parte del tiempo son más falsos que las monedas de cuatro pesetas, qué remedio. En esa situación supongo que lo mejor es ser falso, no lo sé.
La nueva no lo sabe ni quiere saber nada más, se las pira, ella se va y ellos se quedan por los siglos de los siglos en ese sótano mal iluminado...
Lástima que allí hay encerrada gente muy maja que por las circunstancias están obligadas a quedarse.
En el momento de marcharme, a la mayoría les he agradecido compartir su tiempo conmigo y he recibido palabras agradables y sinceras, bonito recuerdo. A los jefes les he soltado un "que vaya bien" y he obtenido lo mismo como respuesta, sonrisas falsas (yo también creo que les he sonreído, ehh?) y dos besos mal dados.

En resumen, me llevo más cosas buenas que malas, me llevo los buenos momentos con los compañeros. Al final, lo que queda de los trabajos son los momentos con los compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado mas una salida estilo stallone, ya sabes tu con una camiseta sudada, guantes de cuero, gafas de sol, y en una mano un garrafon de 153 galones de capacidad casi vacio de su contenido pero con un fuerte olor a gasolina, y el resto de un buen cigarro cubano humeante en la otra mano, que al darte la vuelta para una ultima sonrisa de adios lanzas hacia esos agradables y simpaticos grandes hermanos que tienen cara de decir:"menos mal que se a pirao esta pelma entera, si no fuese por el olor a gasolina todo seria perfecto!!".
No hay nada como ir dejando amigos por el camino!!


Besos TT y pasemos pagina

PD: he elegido stallone debido a que no se escribir bien schwarznajer...lo ves.

DaeConE dijo...

jajaaaa! es que resultaría muy repetitiva. Resulta que esa escenita tan linda de Monchi con un bidón de gasolina ya fue descrita hace un buen tiempo cuando nos vendieron la moto china. Ahora que pienso, seguro que el sueco pensó en Monchi con un bidón de gasolina cuando escribió su segundo título... qué fuerte qué fuerte! Yo también me apunto al carro de la lucha por los derechos de autor o lo que sea!
http://funsionadora.blogspot.com/2008/04/bus-y-metro.html