Pues sí, nenos, Menda y Lere han llegado al sótano de nuestros suenyos y si ustedes pudieran verlos también sonyarían con él.
Ayer nos metimos una fiestecita para celebrar nuestra última noche en la caja de zapatos calle de la Polilla número 9 a base de jamón buenísimo, tempranillo del malo en taza de desayuno (la misma taza donde por la manyana bebemos leche, a mediatarde té y por la noche sopa y muy de vez en cuando cervecita pa olvidar las penas) y musiquita divina como unas buenas rumbas catalanas, un poco de raketón y para finalizar un poco de Earth, Wind and Fire.
Esta manyana hemos protagonizado el quinto traslado desde que estamos en Dinamarca y espero que sea el último y definitivo. Lo hemos podido hacer en dos viajes y ha sido el trayecto más corto de todos pero igualmente hemos acabado hechas polvo.
Y ahora unas palabras para la caja de zapatos... Caja de zapatos, see you in Hell!!!
En fin, hemos ido al Fakta (es el super barato donde compran los estudiantes y pobres diablos, estilo DIA, muy despelusado con las cajas por el suelo y estanterías medio vacías...) pero hemos comprado: harina, arroz, pasta, latas de tomate, ajos, leche, una pizza congelada, bayetas, esponjas y no me acuerdo que más. No me acuerdo de que más porque el ordenador donde estoy me indica que la sesión se acaba en tres minutos, esto hace que recuerde de decir que no tenemos internet en casa, así que tenemos que venir a la biblioteca cualas pobras diablas.
En fin, que hemos preparado un plato de pasta con salsa de tomate que como buenas judías que nos hemos vuelto, hemos calculado que el menú de hoy nos ha costado a cada una 4 krons (menos de un euro).
Y na, que se me cierra, se me cierra!! Me echan de la biblio las bibliotecarias rancias!
Xau!!!
jueves, 1 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si ya me lo imaginaba!! eso de estar en el extranjero se hace para derrochar!! ahi estan las pruebas!! comprais en el fakta (famosa cadena de orijen kurdo armenio, pero no ortodoxos, eso si, guarretes siempre!) en vez de ir a los contenedores de la basura, que en un pais rico como ese la cantidad de cosas buenas y ricas que encontrariais!!
Estoy seguro que el arroz del fakta viene de arrozales vietnamitas abundantemente regados con agente naraja(pa los que son de soria orange agent)!!
Muchos besos discaun
TT
Mira, pues todavía no hemos tocado fondo porque resulta que aquí las latas vacías de cerveza (y otras bebidas) cuestan 1 kron, y a veces nos hemos encontrado por la calle alguna lata y... no la hemos recogido! Espero que te sientas orgulloso de nos.
el recoger latas no estaria mal,
vuestra economia podria tener un
subidon, imaginate, recoger 1.000
latas = 1.000 kron.
yo.
Publicar un comentario