Bueno, má o meno', má o meno'... porque la cuestión es que eran 20 personas, pero que he hablado en inglés, eeh? Aunque he de reconocer que ha habido un momento en el que se me ha escapado: " a ver, how can i say that in English" brrrrr! Pero ya está hecha, ala!
Y es que este viaje a Dinamarca está superando todas las expectativas: la maquinaria se está poniendo a punto con los 12 km diarios y además el software se está actualizando con un programa especial llamado "como superar tus terrores escénicos ni más ni menos que en inglés, copón!"
Me parece que lo siguiente que me toca es interpretar a Lady Macbeth en el Teatro Real de Copenhague, lo que no me ha quedado muy claro es si lo tengo que hacer en danés o en inglés, no se preocupen que tarde o temprano lo averiguaré! Me parece que hay un importante descuento en las entradas si vienen expresamente desde Barcelona (o Berlín o Roma o Manresa o Gironella o Arenys) para ver a la lere en su faceta más dramática.
Si vienes de la caja de zapatos, tienes que pagar, que lo sepas, menda!
Bueno, quizás no tendrás que pagar porqueeeeeee este jueveeeeees... nos vamos al sótano!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!
La verdad es que en estas fechas de finales de septiembre-principios de octubre quiero haceros llegar, junto a la Menda y a toda la familia de aranyas que viven en nuestra caja de zapatos, nuestro mayor afecto y mejores deseos para esta entrada del mes de octubre que esperamos, de corazón, lleno de paz, de alegría y de bienestar, para todos y cada uno de vosotros. (Y es que desde el sótano nos sentiremos como reinas, reinas republicanas, of course).
Y es que una vez acabada la maldita exposición en inglés que me tenía hasta las narices, para mí este duro mes de septiembre ha finalizado, ea!
martes, 29 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario