Efectivamente, damos y caballeras: ya sé que éste es un blog donde no cabe la sorna, la broma ni la coña. Porque si existe cierto humor es, sin duda, un humor fino, elegante (como el bogavante, of course), de bueno gusto... donde la ironía y la inteliJencia se unen para crear textos de un alto nivel intelectual y una rigurosa sobriedad.
Pero como en todo en la vida, hay que hacer excepciones y esta entrada es una pincelada de color en un oscuro y elegante (bogavante) lienzo. Y la ocasión lo merece: esta noche llegan los reyeees! Y ahí está la cuestión, que tantos republicanos estemos con la ilusión de que llegan no uno, ni dos, sino tres reyes gordos a dejarnos unas cuantas cositas... molaaa!
Qué nervios! Qué nervios! No sé si podré dormir, lo que sí sé es que me despertaré muy pronto a ver si veo algún camello y le pueda dar unas cuantas galletas mohosas y un poco de leche cortada!
Son tan agradecidos los tíos... gente maja!
Pues toca ir a dormir yaaaa!
Bona nit!!
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues debe ser tradición, en casa de los papis de Eric se les deja el turrón mohoso de cada año... como no se lo comen pues le queda para el año que viene!! que la crisis está muy mal y ya afecta a muchas personas, así que turrón mohoso o nada, que a mí, por mi trabajo no me dejan los usuarios galletas ni leches.
Publicar un comentario