Pienso en ti continuamente, sueño contigo y me pregunto cómo estarás ahora mismo: relajada, triste, valiente, animada, desanimada...
Tú y la srta. Aramis ;) sois mis primeras grandes amigas y las que me enseñasteis lo que era la verdadera amistad. Como acto de mágica amistad me gustaría ser capaz de hacerte desaparecer todo el dolor y que te sientieras bien, que cerrases los ojos y dejases de sufrir ya, ahora mismo. Lástima que nuestra relación tan mágica no me otorgue estos poderes. ¿Qué me queda entonces? Como amiga tuya voy a estar aquí a tu lado para lo que quieras, ya lo sabes.
Eres una tía increible y te mereces todo lo mejor. Sé que puede resultar una frase comodín para escribir en una postal a cualquier conocido o compañero, pero sabes que esto se lo digo sinceramente a mi mejor amiga con todo el cariño y amor que siento por ti, porque sé que es verdad: que eres increible y te mereces todo lo bueno que te sucederá de ahora en adelante. Y lo mejor de todo, es que son muchas las personas que sienten exactamente lo mismo por ti.
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tesoro...eres un amor, un encanto, mama querida!
Ay q se me saltan las lagrimas!
Mi vida:me fue tan bien pero tan bien llorar contigo el viernes, q me escucharas, q me dieras aliento, q me miraras con esos ojos dulces y grandes en momentos de silencio, q me quisieras como solo las verdaderas amigas saben hacerlo...te imaginas como hubiesen reaccionado coco y hongo? jeje algo asi como "bah! si nosotras ya lo veiamos venir"
Estar entre tus brazos consolandome es la mejor manera tesoro de hacerme sentir bien.
Muchas gracias por considerar q Aramis y yo (patros)te hemos demostrado lo q es amistad de verdad. Suena cursi y eso, pero es q es muy facil con una chica como tu.
De verdad, muchas gracias por quererme asi, por demostrarme dia a dia (y sobretodo en estos momentos) el cariño q me tienes.
Te amo
Publicar un comentario