Ayyy! He tardado mucho en volver a escribir en el blog. Pero es que si mi anterior reincorporación al tajo fue dura, ésta ha sido durisísisisima. (Tajo, trullo, jaco ... no os parecen estas palabras muy ochenteras? No sé, me da la impresión de que pertenecen a la época del Vaquilla y de las jeringas de heroína).
En fin, que volví con las pilas bien cargadas para afrontar el otoño, lo malo es que se me descargaron durante la primera hora que estuve frente al ordenador del trabajo... Y digo yo: para qué trabajamos? Los ordenadores nos alienan, he dicho. Me gustan más las personas que los ordenadores.
Aunque me queje mucho, a mi me va la caña, me van los usuarios chungos que hacen que me sulfure y saquen a la perraca que llevo dentro.
A lo que iba, estas vacaciones han sido inolvidables. Tópico? Por supuesto, pero es que no las olvidaré nunca. Sobre todo, hemos conocido más a una peazo de amiga que ya sabe donde estamos.
Por cierto, todavía no les he presentado Sóndalo...
La verdad, es que antes de empezar esta entrada os iba a explicar día a día lo que habíamos hecho, pero pufff me da mucho palo, así q sólo os pondré un par de fotillos y así puedo dar por concluida la entrada de las vacaciones!
Cena: Risotto con fresas (fragole en italiano?)
Trencito que nos llevó a St. Moritz.
4 comentarios:
Quien es el administrador del blog? con cuidado que como esta el patio entre merrill lynch y Lehmann bros. los administradores las pasan chunga.
Buen resumen de tus vacaciones italianas, un poco de caspa pero tamos en espanya, y la caspa se lleva!!
Que pasa con esto blog, siempre hay mas gente que se conecta, pa mi que se esperan otro cosa!!
si no, no se entiende!!
Publicar un comentario