"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

miércoles, 9 de abril de 2008

Carlos Puebla - Hasta Siempre Comandante Che Guevara

Ala! Porque hoy es un día tan bueno como cualquier otro para escuchar buena música, os dejo esta bonita canción de Carlos Puebla.

Hoy he desayunado un kiwi, medio plátano, dos tostadas con mantequilla hechas con el pan de antes de ayer y un café con leche.
He comido dos trocitos de carne que no estaban mal (pero, vaya que a mi la carne no me mata..) y berenjena y pimiento rojo y verde escalivados, mmm! Y de postre macedonia de frutas.
Hace una hora me he comido un bocata tremendo que me ha hecho volar al mundo de los quesos curados, mmm!
Y seguramente cenaré una tortillita con queso en bocata.

3 comentarios:

Markus dijo...

Oye, tendría que estar prohibido leer tus entradas antes de comer jajajajaja Que hambreeeeee... El mundo de los quesos curados... mmmm (babilla...) jajajaja

Bonito montaje audiovisual con la canción del Che Guevara :-)

patirke dijo...

joe, q imagen verlo ahi, postrado ya sin vida con la gente pasando por su lado... y q wapo era!!!! si supiera todo lo q ha significado su vida y su muerte!
la verdad q aun no he cenado y me ha cogido una jambre...ayyyy totalmente de acuerdo cricket, deberiamos castigarla!

DaeConE dijo...

Pues si hoy fliparíais con lo q he comido... ¬¬
descongelé un trozo de quiche que había hecho hace unos meses, pero no la saqué con el suficiente tiempo y como ya hacía tarde me puse a calentarla en la sartén para ver si se podía descongelar bien, como veía que cada vez se acercaba el momento d e marchar y aun no había comido, le di caña al fuego y... resultado: lo q se quemó de la quiche puaj y el resto no llegó a descongerlarse puajjj así q como ya no tenía tiempo a hacerme nada más, saqué pan congelado con un poco de sobrasada y ya esta :( y ahora sólo tengo unas tristes galletas maría :( snif snif!