Desde comienzos de semana sabía q el finde iba a ser movidito, pero desde luego el resfriado con dolor de garganta, dolor de cabeza y los siempre bien recibidos mocos iban a dar más juego de lo que esperaba...
Viernes mañana: despierta hecha polvo y agobiada por la q se me venía encima. Intento de solución: ibuprofeno.
Viernes noche: cenar en casa de papas, y qué cena!! Empanadillas de atún hechas por la mama y berenjena rebozada mmm! Y de postre pastel de mamá, y ella me decía "come más si quieres!" Cómo se nota que ya no vivo allí... jejee1 De todas formas todo esto no me alivió la sensación de cuerpo apaleao y el dolor de garganta.
En fin, que en la madrugada del viernes tuve que irme antes del Titus (música guay y con compañía guay, excepto por la purria de alrededor. Me quedo con el comentario de un pavo: "tu amiga es más guapa que una estrella" no sé si es así exactamente, espero que me rectifiques si no es así, amiga-guapa-estrella-patirke!).
El sábado dormí en la que hasta no hace mucho era la mía casa y la mía cama y me desperté un poco mejor que el día anterior pero no tanto. También comí genial y me inflé de comida sanita y rica (no quiere decir q yo coma porquerías pero es q como la comida de la mama...)
Sábado tarde: ir a ver el vídeo de boda Ángel-Míriam! Muy chulo pero con muchos mocos (yo con mocos, no el vídeo con mocos). Amenizado con un rico zumito y un pescao de nata (el vídeo amenizado, no los mocos amenizados).
Sábado noche: cumple gato 29 añitos. Nos vamos ni más ni menos que... uuuuuu! (intento crear una atmósfera espectral y fantasmagórica) uuuuu! el chiiiiiino! puaj qué asco! Y yo sin un puñetero Almax! Como le dije a Patri: "tómate un arrocito y ala". En fin, que me tomé una sopa de aleta de tiburón (sí, lo sé; los ecologistas me van a matar) y unos fideos a la plancha con verduras. Aaah! y de tentempié oij un pan de gambas compartido con patrucci. Los groseros y grotescos occidentales pidiendo a gritos "otro pan chino!" "traeme más agua!" "me falta esto y aquello!" Y un chinito tomándose una sanmiguel en la barra del restaurante...
Cuando salimos del chino yo le dije a Pedro que me llevara a casa pq había entrado en la fase del constipado en que sube un poco la fiebre y sólo quieres descansar.
Domingo mañana: noche con fiebre y despierta otra vez con el cuerpo apaleado pero diferente que el viernes, el constipado ha tocado techo y ahora viene la bajada, pero eso sí, deja su huella: mocos más espesos y principios de tos (seca y no tan seca).
Domingo tarde: cumple de Lidiaaaa! 2 añitos! Regalos: 2 dvds del Pocoyó! Merendola-cena en casa de Lidia y Araceli (Lidia con bronquitis y Araceli con conjuntivitis). El chorizo y queso de muerte!
Domingo noche: llegar a casa y ver el documental Bucarest: la memòria perduda. Muy bonito y muy emotivo.
De la nariz roja me he librado gracias a mi larga e intensa experiencia en los diferentes duelos a los que me han retado los resfriados. Gracias a Natusan, mi nariz sigue siendo una bola redonda y brillante.
lunes, 17 de marzo de 2008
Cómo sobrevivir a un finde de locos... (y de mocos)
Etiquetes de comentaris:
Cine,
comida,
Ellas,
Los sobris molan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo estoy pasando la gripe ahora, cosa que tiene muchos números de impedirme aprovechar la semana santa, ya que estoy con fiebre y no puedo ir a ninguna parte :-( Llevo desde el domingo más o menos... en fin, que le vamos a hacer... Malditos virus jeje
Publicar un comentario