Estoy inquieto. Sé que el peligro me acecha pero no puedo protegerme; me siento indefenso ante cualquier agresión.
La Muerte está jugando conmigo, soy lo suficientemente inteligente para saber que mi final es próximo y lo peor de todo es que no puedo defenderme. ¡Maldita sea! ¡Si pudiera empuñar un arma para que el combate fuera un poco más equitativo! Pero voy a perder, ya perdí y ahora sólo me queda aguardar a mi verdugo... ¿con dignidad?
Otra vez esta incómoda sensación... hay una presencia cerca de mí, lo noto, lo sé. Y lo único que puedo hacer es quedarme paralizado, no moverme, no respirar, no sentir... Existe una mínima esperanza para que el cazador se olvide de mi durante unos instantes, unos días, ¿unos meses? Y todo esto ¿para qué? De verdad vale la pena seguir sufriendo esta agonía cada minuto, cada día? ¡No! ¡Matadme ya! ¡Acabad conmigo de una vez por todas y dadme mi merecido descanso!
¡Afilad el cuchillo y rebanadme de una vez por todas!
Artista: Si bueno, lo q estaba intentando expresar era el sufrimiento de una pobre paletilla o jamón en sus últimos días de vida, ¿no? Intento reflejar la agonía de la existencia porcina, sobre todo en estas fechas navideñas tan difíciles para todos los chanchos, ¿no?
(El tedio y el hambre pueden ser muy malos. Yo sólo estaba pensando en llegar a casa, sacar el cuchillo jamonero y cortarme unas "virutas" de jamoncete para cenar...)
sábado, 5 de enero de 2008
5 horas con un jamón
Etiquetes de comentaris:
comida,
las biblios me desquicias,
mi pequeña contribución para volveros un poco más locarros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Declaro que soy la única persona del mundo a la que no le gusta el jamón :P
Pardiez cricket! Me dejas anonadada ante semejante revelación!!
Publicar un comentario