Lo mío es lo trovador y lo amor cortés.
Soy tradicional y anticuada porque para mi las navidules no empezaron el mes pasado, de hecho todavía no han empezado, pero considero que hoy, día de sta. Llúcia, se ha dado el pistoletazo de salida para estas fiestas tan tan.. tan todo.
Qué quereis que os diga pero una es del 80, no de los 80, si no del mismísimo 1980, como el turrón más caro del mundo pero con una centuria más. Nuestros papás estaban inspirados: buena cosecha la de aquel año. bla bla bla (¿acaso estaré chocheando?) En fin, que en mis años mozos la navidad se empezaba a respirar el 13 dediciembre, día en el que comenzaban las ferias de la Catedral y de la Sagrada Familia por ejemplo.
Anoche vi un anuncio que en un principio me animó mucho. No el de freixenet, ni el de la cola loca esa, q por cierto ni lo vi, aunque sé q a Ariel le gusta :P
Vi el mini tráiler de Soy leyenda. Hace muchos años que estoy totalmente desubicada en el mundo de los estrenos en la cartelera y no tenía ni idea que se estaba rodando, produciendo o bla una peli basada en esta novela.
En cuanto vi que la estrenaban el viernes 19 pensé "pa'llá voy". Pero claro, recordando las epilépticas imágenes que mis hermosos ojos estrábicos pudieron captar del mini mini anuncio me parece a mi que no se va a parecer mucho a la novela... No es que haya descubierto el chocolate con churros con esta profunda reflexión pero bueno, de todas formas espero ir a verla.
jueves, 13 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario