Zapatillas deportivas bien atadas, cómodo pantalon de chandal que deja sugerir mis atléticas pantorrillas, camiseta de rayas Ferry's herencia de mi tete, cabello recogido en dos coletas para que en el km 21 no me suponga un contratiempo y toda una energía matinera sin necesidad de desayunar gracias a la peazo calçotada que me metí el día anterior.
"¡Ánimo!!" "¡Bravo bravo!" y sobretodo aplausos y más aplausos. Parece insignificante pero el saber que hay gente a tu alrededor mientras recorres una distancia heroica te ayuda a dar otro paso y otro y otro... Al menos eso es lo que pensaba cuando tertuliaba con mis vecinos de 60 y pico años enfrente de mi (bonita) portería mientras miraba pasar a los maratonianos y les vitoreaba, los trataba de campeones y me dejaba las manos rojas de tanto aplaudir.
Para rematar un día tan deportista fuimos a jugar ping-pong a un parque del barrio. Fueron 3 sets de infarto, los niños que se arremolinaban en nuestra mesa aseguraban que no habían visto un partido tan reñido en muchos años.
lunes, 5 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Anda, a mi también me gusta jugar al ping-pong! Vaya vaya, nos has hecho creer por un momento que estuviste corriendo la cursa :P Yo soy incapaz de correr más de 4 manzanas, debería hacer más ejercicio.
P.S.: No viene al caso pero alguien que conocemos (o conocíamos) me volvió a agregar al messenger ?¿!! La gente es rara, rara...
Cuando quieras te reto a un partidillo juas juas!
uuuu! A mi me parece que ya sé a quien te refieres! Alguien va a por ti! :P
jajaja desde verano que no juego y soy bastante malillo :P
uuuu! que miedo esa última frase jeje
Jeje tienes fans Cricket?
A mi también me gusta el ping-pong, pero es difícil encontrar una mesa o unas paletas cercas, de peque jugaba en casa con un minijuegodeping-pongo, pero mi mami me regañaban cuando las pelotas caian al suelo y caian muchas veces, claro.
Con según que fans es mejor no toparse :P
Me imagino la pequeña ariel intentando en vano que las pelotas de ping-pong no caigan al suelo (creo que es imposible ya que para ganar un punto es indispensable que caigan), que sufrimiento.
Vamos a tener que organizar un torneo inter-blogger de ping-pong cuando llegue el buen tiempo.
Yo me apunto!! Cada verano juego al badminton! es no hace tanto ruido y la verdad es que soy bastante buena... o eso me creo...
pero tu no tenias la sana intencion de escribir cada dia??? que broma es esta???
entrada nueva ya!!!!
Me parece que a todos se nos puede recriminar nuestra falta de actividad bloguera :P
Publicar un comentario