Empieza la segunda era del blog de funsionadora. ¿Y qué leches escribiré cada día? Lo malo es que ya me he comprometido y ahora no puedo echarme atrás porque si no defraudaré a tanta gente... son millones los lectores (4) que esperan ansiosamente (0) leer mis comentarios publicados en la red.
De todas formas lo intentaré. Hoy lo veo todo negro, así que os haré a vosotros la misma pregunta que me suelo hacer en días como hoy: no os gustaría dejarlo todo e iros a cualquier lugar del mundo para empezar una nueva vida? Simplemente instalarte en una ciudad durante un tiempo y empezar a trabajar en lo que fuera, yo no le hago ascos a nada. Aprender a vivir de otra forma y sobretodo aprender su cultura, su lengua, su ambiente.
Adoro Barcelona, pero me da la impresión que no la estoy aprovechando. Me parece que hoy en día quien la aprovecha mejor son los turistas y los extranjeros residentes.
Sin pensármelo mucho, me iría a Dublín (aaah Dablin). Aunque me parece que el principal motivo es el aprendizaje del puñetero inglés, hubo algo de esa oscura, fría y cosmopolita ciudad que me atrapó. Alquilaría un asequible apartamento con el dinero ahorrado de aquí, me pondría a trabajar en cualquier o'brian y a cebar los culitos de dublineses.
También me gustaría irme a Berlín, pero me impone lo complicado que es el alemán. Qué tonta digo que me impone como si fuera eso lo que me impide marcharme. Por qué no me voy? Pues pq soy una cagá, y aunque mi vida laboral no es la q desearía, ya es algo que tengo fijo y pq el piso es el piso.
Pedro me dice que sabe que lo haremos. Cuando tengamos las cosas más claras y esté todo más tranquilo nos marcharemos durante un tiempo. Son cosas que se dicen. Si al final es cierto, tendréis un lugar en el mundo al que poder llegar. Os dará igual que sea debajo de un puente?
sábado, 27 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Oh, antes que nada felicidades por el nuevo diseño. Como es nuevo todavía no se si me gustaba más el anterior o no, ya te lo diré más adelante. Lo que me ha llamado más la atención es esto "Porque a partir de hoy, escribiré un comentario cada día y si no es así que mal rayo me parta!" Después de ver la imagen del rayo en tu perfil me he temido lo peor, es un mal augurio :P Enhorabuena, a ver si puedes escribir a diario!
Pasando al tema que dices pues si que es una idea que gusta dar vueltas a la cabeza según que días. A mi me gustaría vivir en algún país escandinavo, con esos largos inviernos, largas noches, largos dias... Nieve, anoraks... Parece que el tiempo transcurre despacito en esos lugares y la calma brota del mismo suelo. Las barreras economicas suelen ser más fuertes que las del idioma. A mi también me gustaría aprender más inglés y si fuera por eso me iría seguro a qualquier rincón de Irlanda también. Pero bueno, aunque no de nunca el paso es majo pensar en ello. Eso sí, yo estoy seguro de que solo estaría unos pocos añitos, en verdad no me gustaría estar mucho tiempo alejado de mi tierra. :)
que pasa? me voy una semana y os volveis locos??? a ver si me llevare un trauma cuando vaya a los otros blogs y me lo encuentro to' canbiao!!!
pero bueno, mu bonito la verdad sea dicha!
empezar en otro sitio dius... uf! no hay dia que no me lo pantee. si hubiera podido, me hubiera quedado en paris. y siempre pienso en cuando me jubile, comprarme una casita en la provenza.
y cuando me entere que en tu pais de origen los pisos de "lujo" valian 8!!! millones de las antiguas pesetas, me dije : alli me voy!! o a Argentina que esta al lao, da igual donde sea, a esos precios !!! y ademas cuando hablan se les entiende! (ejem) no como a los franceses que no sabes lo que hablan...
Albert y yo también tenemos días de esos, estamos tan asqueados de algunas cosas de aquí que nos gustaria dejarlo todo e irnos a Menorca o montar un bar en Lanzarote.
Peeero... seguimos aquí. Por la familia supongo (y pk ya me dirás tu que pintamos nosotros en un bar, no aguantamos ni 2 días).
Publicar un comentario