"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

jueves, 21 de febrero de 2019

Mira hacia arriba

Hola: estoy en la nube.

Casi cada día me encuentro en ella. Pero hoy especialmente, danzo de nube en nube cual querubinA de Rubens.

Ayer llegamos muy pronto a casa, tan pronto que antes de las 18 horas estábamos duchadas y con la cena pensada y semi preparada, asi que teníamos una hora larga para nosotras dos solas!!! Sin prisas, sin interferencias, solas tú y yo como antes de empezar p3.

Tu primera propuesta fue jugar al escondite y confirmé dos hechos: 1. Cada vez eres más aguda al esconderte. 2. Cada vez soy más paquete al esconderme.

Después continuamos al pica pared... Qué tramposita y divertida eres, mi amor.
Para acabar con sesion de baile; creo que me compraré un tutú, me siento tan señora hipopótamo...
La guinda de la tarde fue verte graznar (lo siento, hija, has heredado mis pocas dotes cantantes) y bailar el hey jude mientras hacías paraditas para picotear trocitos de mozzarella...

Justo cuando te acostaba y te arropaba me preguntaste "demà també estarem juntes tota la tarda?" "Sí, t'aniré a buscar al cole jo" "béeeee" fue tu respuesta. Ese bé tuyo me trasladó de la nube estrato en la que me encontraba hasta la cirrus en la que me podéis ver ahora.

No hay comentarios: