Damos y caballeras: el sábado Madrid perdió la candidatura a ciudad olímpica.
No hacía falta ser muy avispao para darse cuenta de que era una locura, pero en este país mucha gente se pensó que era una idea buenísima para, por ejemplo, acabar con la crisis ejem ejem.
Pero ¿de verdad los españoles se pensaban que Madrid ganaría la candidatura a los juegos en 2020? ¿En qué mundo viven? En la realidad de la crisis económica y SOCIAL, DE LA CORRUPCIÓN, DE LA DESCONFIANZA veo que no.
Qué sí: qué Madrid es muy divertida y mu salá... y la Botella hablando inglés is very funny... (por qué no está escondida debajo de una piedra???) pero ¿por qué son los únicos que no ven lo que el resto ven? Es una locura intentar organizar un proyecto de esta magnitud aquí y ahora y el resto de países lo han visto muy claro. En otros tiempos no hubiera estado mal pero desde luego ahora no.
Me hacía gracia escuchar que decían que daría puestos de trabajo para el 2020. Hombre... si los juegos olímpicos son lo único que van a dar trabajo de aquí al 2020 pues apaga y vámonos.
Por otro lado, los peperos corruptos ven que tampoco con esto van a poder despistar de sus corrupciones y podredumbres.
Pero nooo, como siempre, nuestro razonamiento es que los demás nos tienen manía y envidia, claro, huele a tongo (qué vergüenza, por favor...). Hay que aprender de las derrotas, y nuestro historial es largo en ellas, ¿por qué no se puede aprender a perder bien y a sacar las cosas buenas de los fracasos?
Pero, claro, todos los enchufados a los que les hemos pagado el viaje a Buenos Aires, los hoteles 5 estrellas, las comilonas y las botellas de alcohol han llorado porque han visto que que se les acabó el chollo. Al menos nuestros impuestos pagando sus facturas les habrán consolado...
Y a la gente de la calle, a los que llenaron de chorradas para intentar hacerles olvidar los problemas que los corruptos crearon, ¿quién los consuela?
lunes, 9 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario