No te doy las gracias por ser un hijo de puta y un sinvergüenza y un ladrón-chorizo y que nos insultes con tu desfachatez.
Lo hago porque esta semana gracias a ti me he reído bastante, es cierto que ha sido una risa amarga, como ya va siendo costumbre desde hace unos años con los temas políticos y sociales.
La cantinflada de la Cospedal fue brutal, ver su cara de "trágame tierra" mientras intenta colar más mentiras y sabiéndose pillada no tuvo precio (bueno, sí, supongo que algún milloncejo suizo).
El denunciar al PP por despido improcedente nos animó mucho la noche del miércoles mientras veíamos El Intermedio.
Pero, macho, lo de hace unos minutos ha sido brutal: ha vuelto a denunciar al PP por robo en su despachooooo! jajaaaaaaaaaaa
Bueno, mejor te retiro las gracias y te lo cambio por un "ojalá te pudras en una asquerosa cárcel para el resto de tu vida y tu única compañía sean unos machotes que te lleven continuamente a las duchas".
Y que les pase eso a todos los malditos delincuentes que van a misa mucho pero que nos han saqueado mientras nos acusaban de derroche por nuestra parte.
BAH! QUE LES CORTES LA CABEZA A TODOOOOOS! Pero no con guillotina, no, no. A la vieja usanza mejor: hacha y verdugo con mal pulso.
viernes, 1 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario