Me lo parece a mí o el frío es un puto clasista de mierda? Esta mañana he llegado a esta rara (e inquietante para temor de mis seres cercanos) conclusión.
Estaba hablando con un compañero (corrijo: con el único compañero con quien hablo) sobre la caída tan brutal de temperaturas. Él se acordaba de que llevo mejor el calor que el frío. Le apunté que el frío me deprime, es muy triste, muy de pobres... De repente, algo en mi cerebro hizo "Clinc!" (la verdad es que hizo "ggggghssssh" así es como suenan los oxidados engranajes en mi cabolo) en fin, que razoné un argumento que ahora les voy a desarrollar:
El frío es un puto clasista de mierda porque el que tenga dinero para pagar calefacción y buenos abrigos y gorros y nórdicos y guantes y mantas y batamantas nunca pasará frío. En cambio... aaaaayyyy ríete tú del que no pueda permitirse la factura de la calefacción: irá por su casa abrigado con mil capas pero siempre tendrá la punta de la nariz congelada. Los ricos no conocen el frío a no ser que vayan a esquiar!
En cambio el calor mola. Todos TODOS acabamos sudando como gorrinos. Ya puedes llevar los perfumes más caros, los polos más horteras y las sandalias más caras que te acabará apestando el sobaco como a todo hijo de vecino!
Cuando se lo expresé en voz alta me llegaron dos nuevos pensamientos (ggggggiiiijjjjjssssh ggggggiiiijjjjjssssh). Primero: ¿Será verdad que estoy obsesionada con la lucha de clases? Segundo: ¿Durante cuánto tiempo más me seguirá hablando mi compañero?
lunes, 29 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estirem el fil... I per això els països nòrdics són més rics? Perquè allà tothom pot pagar-se la calefacció, sinó haurien d'emigrar al sud?
I tant! Allà l'energia és molt barata. Es considera gairebé un dret fonamental: dret a no passar fred a casa teva.
Publicar un comentario