"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

miércoles, 6 de junio de 2012

David el gnomo

http://www.youtube.com/watch?v=UOwhPWe-Oiw


Como todos los niños de mi quinta recuerdo intensamente la tarde del último capítulo de David el gnomo.
Recuerdo la pena infinita que sentí al ver cómo morían David y Lisa, me dolió tanto el corazón cuando vi que esos seres a los que quería taaanto se iban y no los volvería a ver más. Inútilmente mi tete y mama intentaron consolarme con la idea de que no se morían del todo, que se convertían en árboles y volvían a la naturaleza.
Uff no es por nada pero acabo de ver el final y se me saltan las lágrimas. Me da igual que se conviertan en árboles, se mueren y no quierooooooooooooooo! :´((((

2 comentarios:

patirke dijo...

ostras quieres creer q mi mente lo ha borrado???no recuerdo los finales de las series y menos las dolorosas.
y como lo has visto?
nooo pobre mi monchito!!!crearemos finales alternativos 4you

DaeConE dijo...

Lo has borrado?? No me lo puedo de creer!! Lo he visto en yutub! Tengo aquí el enlace, échale un vistazo y llora un poc! ;-)
Nooo, que es muy bonitaa!