"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

martes, 15 de noviembre de 2011

Último cable

Interrumpimos este interesante y no en vano inquietante silencio bloguero para informarles de la última noticia. Como ya sabrán, en este blog nos debemos a la más rabiosa actualidad, así que serán los primeros en enterarse de un gran acontecimiento. No, no vamos a hablar de las primas de riesgo ni de Berluconni ni Merkel ni la hija de Sarko.
Les vamos a hablar de mi trabajo, hacía mucho tiempo que no informábamos (sí, lo reconozco, estoy en la fase del plural mayestático, y qué!) de las actividades en la librería donde trabajamos. Grandes cosas ocurrieron pero no me apetece explicarlas ahora, simplemente mencionaré que la situación está igual con mis queridos jefes y compis.
Pues bien, esta tarde antes de marcharme mi boss me ha pedido que no apagara el ordenador porque quería trabajar desde allí (eing? sí, estas cosas pasan en mi librería... caprichos de jefe...) así que me pidió que dejara apuntada la contraseña de acceso.
Dudé durante un momento, no sabía si dejarla apuntada o no... pero sabía que si no la dejaba me llamaría para pedirla y quizá sería peor, así que la escribí en un post-it en mayúsculas y bien clarito.

CLAVE: CULO

Ahí está, mi jefe para entrar en mi ordenador tendrá que teclear la palabra CULO y digo yo, ¿de quién es la culpa? De Zapatero, por supuesto! ¿Es normal que estas cosas le pasen a una bibliotecaria de 31 años? Probe de mí!
¿Cuál será su reacción mañana? Damos y caballeras: hagan sus apuestas...

5 comentarios:

irina81 dijo...

En serio?? Qué bueno!
Ya contarás si te ha dicho algo.
Un beso!

patirke dijo...

ajajajaj q bueno como mola, como se habra quedado??? jajajja

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajaja!!! ostia que bueno!!!jojojojojojojo que me meo!!!

GRANDE!!!! GENIA!!

y a mi que me dió verguenza en mis tiempos de becaria decirle al informàtico que la contraseña era minimaña. ups! que me he delatado!

Fdo: super anónimo oiga usté

Anónimo dijo...

Cual fue su reacción?? la contraseña de mi adolescencia era vacaloca... a mi tb me daba vergüenza decirsela a los informáticos cuando tenían que arreglar el ordena del curro.

Diana

Anónimo dijo...

Tia no me parece tan mala como contrasena, vamos a ver, todos tenemos uno, todos lo utilizamos para lo mismo, la mitad mas o menos para otras cosas, y estos/estas tienen a menudo mas suerte que el resto. Por otro lado se me ocurren otras contrasenas mucho peores: joputademijefe, cloroalcleroytambienamijefe12(mejor si alfanumericas), miscompiscabrones,...
Asi que no es tan mala, lo malo es que si te ha pedido la contrasena quiere decir que no habian nunca entrado en tu pc, asi que algo quieren buscar o ver, no lo utilices para cosas personales de ahora en adelante.

Besos

TT

PD: No te preocupes todo se resuelve, por casualidad tu jefe al volver tarde a casa no es que pasa por alguna calle mal iluminada? solo por curiosidad...