Y coleando...
No puedor no puedorrrrrr!!
Ya sé que estoy muy negativa pero es que me doy cuenta de que no puedo estudiar todo lo que quiero.
Mañana tengo examen sobre la Academia del Arte y sobre todo: la tragedia de Don Duardos de Gil Vicente.
La parte que más me gusta es cuando Juan exclama
¡Cuerpo de Dios con la vida!
Pues tengo el nabo regado
y el rosal apañado. [...]
Jo, tía, qué verde! Qué salidos iban estos dramaturgos ibéricos del siglo XVI que ya coqueteaban con el Humanismo...
Aunque para heavy lo de Carlos I que tuvo una hija con su abuelastra Germana de Foix! Os aseguro que me quedé de pasta de boniato cuando lo leí en el Hola para filo-locos y otros freaks, digo, eruditos.
Cochinadas a un lado, estoy de un nihilismo que no me aguanto. Y es que definitivamente he decidido (con dos copas de vino de más) que no se puede estudiar y trabajar fuera y dentro de casa.
Salgo de trabajar a las 17:30 llego a la uni a las 18h me voy a la biblio, estudio una horita, salgo pitando para casa y de repente me veo que son las 20:30 duchada, con la cena y comida para mañana hecha pero sin ganitas ni fuerza para estudiar! Y lo veo todo negro negro y hasta me dan ganas de dejar colgado el curso y no vivir en este sinvivir de prisas y presiones. Pero de repente pienso "carajo! mi futuro profesional no depende de esto". De todas maneras me sube una angustia que sólo se me quita a las 9 de la noche cuando me tomo mis copitas de vino.
Esta casposa pero alegre canción se la dedico a tres chicas que han comenzado respectivas historias de lovvvvvve! Love is in the air!
lunes, 14 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Guapa! no te agobies, lo que tienes que hacer es estudiar (disimuladamente )en el curro! Y sobretodo no darte a la bebida, que te veo muy bien encaminada ;-)
Irina
He de tener cuidado con no indizar un libro sobre derecho constitucional bajo las materias de "novelas de caballerías" jejee
¡Viva el vino! (parafraseando a aquel tipejo ajqueroso).
jajajaja la Irina té raó, vas sorprenentment ben encaminada, a les teves darreres entrades al blog apareix la copa de vi... ;-)
No t'agobis gens pels estudis, jo ara el màster me l'agafo amb una calma...Será el vino? :-P
ah, i merci per la cançó...
Publicar un comentario