Llega el puente de la Constitución, muchos obreruchos planean con antelación sus escapadas a ver a sus familias o a conocer una nueva ciudad, hasta ahí bien, no? Pues no!!! Porque existe una clase, una casta que está por encima de nosotros que no le gusta que tengamos vacaciones. Unos impresentables, sinvergüenzas, caraduras (basura humana!!!) nos prohiben que hagamos planes: los controladores aéreos han dejado de trabajar hoy viernes.
No hacen sus jodidas huelgas encubiertas cuando los ricos se van de vacaciones (todo el año menos las vacaciones de la prole) nooo! Porque eso jode a los señoritos, y no es bueno cabrear a los señoritos. En cambio el rebaño no importa, total, si pasan horas y horas en el aeropuerto ya es para ellos una excursión, no?
Se ponen a llorar porque según ellos sus sueldos millonarios y sus condicionanes laborables envidiables no son suficientes... Porque como viven con taaaaaaaanta presión si la cagan en su trabajo y un avión sufre un percance, la culpa es de los que no les pagan más, verdad?
En fin, si el turno de noche no se pone a trabajar los militares entrarán en el aeropuerto (siento desilusionarles que sin armas...). El ejército pondrá a la disposición de los civiles a sus controladores aéreos. A ver si por una vez los militares hacen algo bien ;-)
viernes, 3 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario