"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

miércoles, 15 de diciembre de 2010

De bares

Al final, el sábado 4 si que pudimos ir a Romaaaa!! Bieeeen! Resulta q los controladores aéreos no son tan hijos de puta como la mayoría cree... qué va! La gente que es mu mala y tiene mucha envidia y miente y distorsiona la realidad. Son chicos muy sanos, humildes y solidarios.

Resulta que el sábado estábamos un poquito alarmados porque no sabíamos si podríamos volar con la que estos chicos habían montado (o que otros intentaban hacer ver que ellos lo habían montado todo, pobrecitos... la gente... que eh' mu mala...). Pues no va que me suena el móvil y me dicen:
-Es usted Monchi?
-Sí, soy yo; quién es usted?
-Monchi Galvancia?? De verdad? La autora de ese influyente blog que ha destapado unas cuantas mentiras y verdades sobre la vida de los humanoides domingueros y sobre la vida de los peces y que comparte información en exclusiva con Wikileaks?
-Sí, claro, pero quién es usted?
-Pues soy uno de los hijos de p... digo uno de los controladores aéreos y nos hemos enterado que usted volaba hoy a Roma junto a su hombre del Renacimiento para ver a sus sobrinos.
-Alto alto, sobrinos?? Pero si yo sólo tengo uno, mi querido Pablo... ... aaaah vale! se refiere al pequeñajo, ese al que pusieron un nombre catalán muy extravagante. Bueno, a ese también le tengo cariño, eeh? Pero es que lo conozco desde hace poco, digo yo que tiempo al tiempo...
-En fin, que como la tenemos en tan alta estima hemos pensado que vamos a controlar personalmente su avión para que llegue sana y salva a su destino.
-Pues genial, si queréis después nos tomamos unas birritas en un bar de Roma.
-Hecho, tronca, cuídate!


Y así es como llegamos a Roma, vimos a nuestro(s) querido(s) sobrino(s) , jugamos a la pelota con él, fuimos al parque con él y nos reímos y hablamos con él. Y al otro le acariciamos el pelito.

Como ya habrán imaginado, esta es otra de mis inquietantes fantasías que tanto alarman a esos señores de blanco que de tanto en tanto me dan unas pastillitas para que tome... Porque la verdad es que nos quedamos en Bcn, nos acordamos mucho de esos encantadores señores y de sus madres y nos fuimos a tomar algo para aliviar las penas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El peque es cojonudo, el grande tambien. Y juntos son la super leche galactica que te cagas!! no hay que picarse con esos currelas que solo quieren condiciones mejores para ellos, estan cansados de pasar 70 horas de lunes a domingo en la mina, con frio, humedad, derrumbes y la jodia jaula con el pajarito que cuando la casca aunque sea de viejo todos pillan un acojone que para que te cuento, y todo esto por un salario de hambre!! tinen derecho a mejorar sus condiciones estos controladores aereos, ahora que lo pienso me parece que no curran en las minas, que no trabajan tantas horas, que no ganan tan poco, y no le tienen que cambiar el papel a la jaula del jodio pajarito. Pero esos si son una categoria super solidaria!! solo que tienen un puntillo un poco joputa, pero son muy majos.

Besos TT

PD: putos cabrones millonarios. Lo digo en el sentido bueno y afable de la expresion, sin malentendidos.

DaeConE dijo...

Si ejjjj que... la gente se queja por quejar. Al final el único que sale perdiendo de todo este follón es el pajarito! Y él más tieso que un lenguao congelao.

Por cierto, el señor que comenta "El peque es cojonudo, el grande tambien. Y juntos son la super leche galactica que te cagas!!" no es el padre? Me parece que esta opinión la catalogaré como "un poco subjetiva"...

patirke dijo...

me mola eso de " su hombre del Renacimiento"
jajajaja le tocamos el pelito...nenuca, Mendoza dos eres turl