Vale, me equivoqué. El mundo no se ha ido a la porra pero comienza una nueva era, porque Monchi, se ha equivocado. Damos y cabelleras, en un mundo donde las Monchis (no una señora, sino dos o incluso más) se equivocan, todo puede ir a peor...
Por otro lado, quiero rectificar algo que os puede inducir al error sobre mi vida, mis usos y costumbres, y eso es algo que no puedo permitir: resulta que no trabajo de cara al público, mi trabajo consiste en catalogar (como no, he nasío pa catalogá. Creo que en el infierno también existe un puesto de catalogador con contrato de eternidad) y además reclamo, exijo, protesto, libros a los proveedores y editoriales. Pues bien somos 14 personas en un espacio bastante reducido y sin luz natural... para más señas es un sótano. Sí, damos y caballeras, es mi sino: vivir en un sótano, trabajar en un sótano. Si queréis encontrarme sólo hace falta que vayáis a un sótano y allí me encontraréis.
Lo de cortar el pelo a la peña lo hice para desdramatizar, para eliminar un poco de pathos que por defecto llevan todas mis entradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Si llevas un casco con algo escrito "born tu quill"(no creo que se trate del barrio) y los que estan contigo son chinos o mas o menos chinos(a saber desde los urales hasta jaguay son chinos o mas o meos) sal de ahi a toda leche que tarde o temprano en ese sotano alguien te ofrecera una pistola para jugar a la ruleta rusa!!
Besos TT
Mao Mao Mao Mao Mao do you know?
Mientras esté Robert de Niro cerca, no hay de qué preocuparse!
Publicar un comentario