Porque hoy es un día especial, porque la ocasión lo merece, porque hay que celebrarlo... esta noche abriremos una latita de atún! Sí señor, se nota que es Nochebuena.
Este mediodía mientras preparábamos la comida, encontré en la despensa una lata de atún que había comprado hace tiempo y Pedro me comentó si la abríamos en ese momento, pero una que es muy avispá se acordó que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y sin expectativas de gran cena, la decidimos reservar para una ocasión especial, es decir tonight; una simple lata de atún puede convertirse en dos segundos en una exquisitez, como si de caviar se tratara!
A estas alturas, ya sabréis que los daneses son un poco rancios. Hoy estaba todo cerrado y nos hemos dado cuenta que no tenemos nada especial, ni siquiera un buen vino! Ayer compramos unas Christmas beer mu raras, son dulces! puajj! Lo malo es que lo descubrimos demasiado tarde, así que con gran horror nos dimos cuenta que para estas fiestas no tenemos alcohol... horror, in English: jorror!!
Pero bueno, es cierto, estamos juntos, nos queremos muchos y todas esas tonterías, así que todo lo demás está de más (en fin...).
Menos mal que nos hemos bajado la trilogía de Evil dead. Será una dulce Nochebuena.
(He dramatizado un poco: tenemos jamón del bueno jejeeee! Dicen que el jamón de bellota acompaña muy bien las latitas de atún).
Desde un sótano de Odense os deseamos GOD JUL!!!
jueves, 24 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario