No tengo la más remota idea! No lo sabéis vosotros? No lo habéis visto en las noticias?
Al final el martes no voté, no me sentía con humor (porque para que una estudiante erasmus pueda votar en su país de destino, no hace falta tener mucho sentido del compromiso, simplemente, algo de humor) pues eso, no me sentía con ganas de buscar dónde se votaba porque todo el movimiento de los anteriores días desapareció para convertirse en un lugar desolado e inquietante, así que el único recorrido que hice al salir de clase fue parada en washroom, en la Kantine para mi bollito del día y en la International Office. Y cuando salí de las facultad pensé que quizá se votaba en los colegios, ya sabéis, esos sitios que están llenos de niños aprendiendo cosas. Pero he de admitir que me da un poco de angustia ver a tanto niño rubito con ojos azules y pieles rosaditas embutidos en petos de esquí. Así que decididí absternerme; primera vez en la vida que lo hago.
Anyway, el humor que se necesita para votar en Odense me desapareció cuando me dijeron que por otro pequeño error de la oficina internacional (no la de Bcn, sino la de Odense...) pues no estaba en las listas para hacer los exámenes de diciembre, es decir, que no podía presentarme a los exámenes. Pues qué bien! Otra excursioncita a la oficina. Cuando me dijo que lo iba a solucionar, le pregunté si en diciembre no tendría problema para hacer los exámenes y me contestó "I hope so..." Deme otro bollito, por favor...
La canadiense me dice que esa expresión significa que todo se va a arreglar, mientras, yo voy devorando compulsivamente mi bollito!
Pero da igual, porque me vengaré de las jodías oficinas internacionales y de sus respuestas y no respuestas! ja ja jaaaaaaa! Me vengaré vilmente porque los humillaré de una forma que jamás podrán olvidar. Cómo? Pues rellenando la encuesta anónima que entregaré en enero con un correcto "no estoy satisfecha" jajaaaaaaaaa! La venganza es un plato que se sirve fríoooo, muy fríoooo!
En fin, no sé si podré entregar mis trabajos, pero como soy archiconocida por mi faceta de pringá, estoy haciendo los trabajos de Dansk / Skandinavisk kultur y Skandinavien: litteraere aspekter.
El trabajo de cultura lo hago al final sobre... bibliotecas: una comparación entre las biblios catalanas y danesas. Para los que no sois bibliotecarios el tema es apasionante y para los que sois bibliotecarios: no tenemos remedio, verdad? Y es que cuando Bono compuso "With or without you" pensaba en la curiosa relación que mantienen los bibliotecarios con las biblios y viceversa.
Anyway otra vez, el trabajo de lite es sobre un autor del que todos habéis oído hablar : Henrik Ibsen, of course. Dramaturgo noruego de finales del siglo XIX que conmocionó a la sociedad escandinava y europea con su célebre y polémica obra: Et dukkehjem.
15 páginas y sólo tengo 2 y ya lo he escrito todo. Pero me da igual porque todavía me queda un bollito.
jueves, 19 de noviembre de 2009
And the winner is...
Etiquetes de comentaris:
las biblios me desquicias,
menda y lere en Dinamarca,
odio visceral hacia las cucarachas y otras cosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pero.. te valoran los trabajos? y
que pasara con examenes?
dales la tabarra para que reconozcan
tu estancia en la Universitet
vaya odisea que has tenido en Odense,
ya nos iras contando.
besos. por si acaso no firmo para
mantener el incognito.
Gracias por el intento marona, pero en el mismo momento que has comentado lo del incógnito, toda la respetable audiencia ya se ha dado por enterada de quién eres!
Todo solucionado, por cierto!
Uf! Menos mal!
Així anirem divendres 11 a entregar el treball? I menjarem bollitos? ;-)
I tant, Elisabet! I encara que no anéssim a deixar el treball... aniríem per menjar-nos el bollito! El bollito cau sí o sí, t'ho garantitzo!
Tia pegate el rollo inventate que socrates pensaba que Ibsen era mucho mejor y mas enrollao que Eschilo, Sofocles y Euripides juntos. Seguro que crearia mucho revuelo. Y 13 paginas de chorradas con un poco de imaginacion es sencillo llenarlas.
Por cierto en el diccionario RAE la cuarta entrada de Pringà es Monchi.
Besos TT
Publicar un comentario