"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

viernes, 18 de septiembre de 2009

Barcelona sin Galvancios Luneros!

Qué raro se me hace pensar que no hay nadie en Barcelona. Vosotros tres estáis en Roma y yo aquí. Qué extranyos genes llevamos que siempre estamos de aquí para allá?

Bueno, quizás de los 4, yo soy la más arraigada a Barcelona porque aunque hacía anyos que quería hacer esto, sé que para mí "vivir en el extranjero" tiene fecha de caducidad y además es algo muy meditado y preparado. Por otro lado, yo soy la única que lo he querido hacer por el capricho de "quiero hacerlo".

A vosotros os gustaría que todo hubiera sido de otra manera, que nunca os hubiérais visto en esa situación tan difícil como para llegar a la conclusión de que la única manera de continuar adelante sea "marchar". Vosotros tuvisteis que tomar la decisión con todo en contra, con inseguridades, temores, incertidumbres y mucha valentía.

Pero como no podía ser de otra manera, todo os ha ido muy bien. Unos echaron raíces en Barcelona y otro tuvo un Pablito en Roma :)
Y yo... yo he encontrado un bonito sótano en Odense :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo bien tu ironia ni tu jerarquia, cual es el orden?
Sotano, BCN, Pablo/ Sotano, Pablo, BCN/....

En cualquier caso a lo hecho pecho!!

kisses

TT

DaeConE dijo...

Hay que ver... a veces me cuesta creer q llevemos la misma sangre corriendo por las venas, que no te enteras!
Por supuesto, el orden es primero el asqueroso, sucio y rico dinero y luego todo lo demás... :P