Desde este humilde blog os pido toda vuestra ayuda porque ha ocurrido algo que os conmocionará a todos. Y es que he perdido un anillo! Mecachis, tener que venir a Dinamarca para perder un anillo. Y es que no es un anillo cualquiera, no, no! Es el anillo azul: horrooooooooor! Rayos y truenos!! Odio perder cosas cuando estoy en Dinamarca!! Y cuando estoy en Barcelona también, eeh?
Pues si, damos y caballeras, estoy horrorizada y supongo que a estas alturas ustedes deben de estar alarmadísimos y a punto de levantarse de sus sillas para ponerse a correr como locos por toda la casa y a arrancarse las cabelleras.
Pero no pierdan la calma todavía por favor. Antes que nada me gustaría describirles el anillo en cuestión por si lo ven o creen verlo: es redondo y azul con destellos de azul más claro en algunos sitios. Por favor, si alguien lo ve, que me lo comunique inmediatemente. Enviaré un mensajero al galope, serán 5 duras jornadas en las que sólo podrá dormir 2 horas por día y tendrá que hacer sus necesidades en la montura. Seguramente, cuando llegue a Barcelona habrá que cambiar de caballo y jinete, por favor, quien posea el anillo que disponga de hombre y animal.
Lo peor de todo es que no me acuerdo ni del momento en el que lo perdí ni del lugar! Es todo tan trágico... Sólo sé que estaba volviendo a casa y de repente me di cuenta que no lo llevaba... ya está... así fue todo. Sin despedidas ni reproches, todo tan frío e impersonal...
Les colgaría una foto del susodicho pero es que sólo tengo fotos del anillo en las que también aparece mi jeto, y claro, si cuelgo una foto de mi careto en todo su esplendor, se embelesarán de tal forma por mi arrebatadora belleza que no repararán en el anillo. Así que no sirve de nada colgar fotos.
Más abajo les dejo información útil del anillo. Ruego la distribuyan por aquellos locales que frecuenten, sobre todo en el parque porque creo que lo he perdido en el parque. ATENCIÓN: NO DISTRIBUIR EN BIBLIOTECAS, REPITO: NO BIBLIOTECAS.
Yo haré lo propio en Odense. Gracias por su colaboración.
Detalles del anillo:
Redondo.
Azul.
No es de plástico ni de vidrio ni de cerámica. Es un material que al caerse al suelo en innumerables ocasiones no se ha roto.
Me lo regaló Pedro, pero no es anillo de compromiso, me lo compró en un chiringo de drassanes.
domingo, 23 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La verdad es que me pareceria un poco fuerte movilizar nuestros muchachos de los tercios aerotransportados en torrejon por un anillo, que no es ni tan siquiera de compromiso, pero veremos...siempre podemos encontrar a alguien a quien queramos meterle un paquete del cagarse y darle esta mision, es mas le decimos que el anillo lo perdiste en chechenia y que tiene que recuperarlo como sea!!
Dejalo en mis manos...
TT
PD: debe ser today? como los botes de salsa o tumorru?
Que esta pasando? falta constancia con la historia de las aventuras y desventuras danesas.
Constancia y disciplina.
Qué te pasa a ti con Torrejón, eeh? qué te pasaaa? Que son mu buena gente!! Por cierto, qué gracia pq precisamente estaba pensando en llamar a mis hijas Constancia y Disciplina, Consti y Discli, te mola?
Publicar un comentario