Si mengem només pomes tot un dia sencer segur q ens netejarà l'estòmac i ens anirà molt bé! Va doncs el 5 de desembre ho fem, eeh? Que juntes ho aconseguirem!
Noche del 4 de diciembre: cena pantagroélica de embutidos y quesos con mucho pan.
Dia P(oma):
10:00 am. Despierta.
11:00 am. Recién levantada porque tenía que ahorrar energías en la cama. Con hambre.
11:15 am. Desayuno de dos manzanas. Sin hambre.
11:45 am. En la plaza en busca y captura de más manzanas. 11:55. Pequeño percance con viejas histéricas que se querían colar. Con hambre.
12:30 pm. Comida basada en 2 manzanas golden y 1 fuji. Sin hambre.
14:00 pm. En trabajo, contrastando experiencias con mi compi de pomes.
14:55 pm. Pequeña crisis superada por una manzana y por mi compi que me anima continuamente. Ella se mantiene impertérrita. La admiro por ello.
15:30 pm. Otra crisis. Miro por la ventana y le dejo caer que el frankfurt de enfrente está abarrotado. Decide sortear esta crisis animándome a que hagamos el té antes de lo planeado.
16:00 pm. El té me sienta de pm. Me siento tranquila, relajada y orgullosa de mi misma. Empiezo a pensar en el muy posible éxito de la operación y en el peazo desayuno que me voy a meter el día siguiente.
16:28 pm. Mireia me pregunta como estoy, le contesto que divinamente. Ella se derrumba, me dice que quiere bajar a comprar un frankfurt. Mi resistencia es terriblemente dura... durante 10 segundos: me pongo la chaqueta y vamos a comprar un buen par de frankfurts.
16:45 pm: devorados los frankfurts. Fin de la misión.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Qué triste, qué poca voluntad...
Publicar un comentario