Pues hoy no llueve pero no hace buen día para ir a la playa... me alegro.
En fin, amigos y amigas, vascos y vascas, miembros y miembras... oj! oj! oj! creo q hoy tengo el sentido del humor a flor de piel!
Dejando de lado esta bromita tan de moda y actual, he pensado que quizás ya me puedo permitir el lujo de tratar a mis queridos lectores con un familiar "amigos y amigas" en lugar del tan respetuoso y adecuado trato cortés de "damos y caballeras".
Amigos y amigas, hoy les voy a hablar (perdón) os voy a hablar sobre los zurdos:
El pasado finde estaba tan aburrida en la biblioteca, harta ya de actualizar mi correo para ver si alguien me había enviado algún mensajito, que pensé buscar en super gugel la palabra "zurdos".
Fue una experiencia mística, mis momentos "estrella" como zurda pasaron en un minuto ante mi hemisferio derecho: cómo mis papas me enseñaban a atarme los zapatos, cómo intentaba recortar una cartulina en clase de manualidades, cómo me duele el hombro y la espalda después de hacer un examen en un pupitre para diestros, cómo es de incómodo sentarme a la derecha de un diestro porque nuestros codos se chocan continuamente... Me ayudó a hacer un viaje interno a lo más profundo de mí misma mismamente, para entender que yo no soy torpe o poco hábil. Diestros del mundo, imaginad por un momento que de repente todo el mundo está al revés; que por orden natural vosotros hacéis todo hacia un sentido y os encontráis con la barrera de que el mundo está concebido hacia el otro sentido. Así que para poder realizar las actividades cotidianas como siempre, tenéis que plantearos hacerlo de la forma contraria a la que la haríais normalmente (qué poco me gusta la palabra normal...).
Y es que dicen que los zurdos vivimos una media de 4 años menos que el resto (o sea, que los diestros) debido al estrés que genera vivir en un mundo que no está diseñado para nosotros.
Vaya! O sea q si llego a ser vieja, encima que no me habré podido jubilar hasta los 70 (como mínimo), la pensión me la tendré que pagar de mi plan de pensiones, y después de haber tenido jornadas de 65 h, resulta que la palmaré antes!!
Ya no quiero hablar más sobre zurdos, así que los diestros que tengan un poco de curiosidad que busquen algo. Ahora quiero hablar sobre locos. Quiero presentar este tema en una situación y una pregunta que puede resultar paradójico, por no decir absurdo:
En un mundo de locos, el loco que se plantea si está loco y si el resto del mundo está loco, ¿es un loco?, ¿está loco realmente?, ¿es el menos loco o incluso no está loco?. Los demás, como se creen sanos y equilibrados mentalmente, se piensan que la persona que hace esa pregunta está loco...
Esto me pasa por leer Alicia en el país de las Maravillas...
Basta ya de locos, ahora me gustaría hablar sobre los transportistas, pero no me apetece amargarme e indignarme...
Son las 12:20 má o meno y ya tengo hambre... Hoy me he hecho una fiambrera rellena de arroz basmati con pasas, piñones y tropezones de manzana, y ojo pq no sé si he metido la pata: lo he aliñado con una "salsa"? de aceite de oliva y miel. Una mezcla tan rara como ésta sólo se le ocurre a una zurda o a una loca, o a una zurda y encima loca.
sábado, 14 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario