Bueno, creo q esta entrada tendría que haberla escrito el lunes 28 de abril que era cuando el círculo se cerraba, si no recuerdo mal, pero es que cerrar círculos, alinear planetas y hacer cesar mareas cuesta un poco cuando se tiene que ir a trabajar! Mentira!! Lo que pasa es que estaba enganchada viendo vídeos del super programa "Fama: a bailar!" porque era la final.
Bueno, pues llevé un bizcochito de chocolate muy cuco al trabajo pero no me eructaron en la cara para agradecérmelo, no sé si tomármelo bien o mal.
Quiero cambiar drásticamente de tema para explicaros la calidad humana que pulula por estos lares: hoy, después de tirar la basura con todo mi glamour, un julai y su choni casi me atropellan con su ford fiesta blanco al hacer un trompo en la entrada de mi calle que es de 30 km/hora... En fin, pues ha habido un testigo de abominable crimen: un borracho en la puerta del bar, que tras ver mis andares torpes y tambaleantes al evitar el atropello, no se le ocurre otra cosa que decir cuando paso por su lado: "pero qué buena que estás". EING?? no sé si mis movimientos de chiquito de la calzada levantan pasiones pero me ha dado la impresión de que la escena del casi-atropello y el borracho asomado en la puerta del bar ha resultado muy kafkiana.
(No he leído nada de este buen señor, pero como que queda muy bien, esa expresión, no? queda que ni pintado!).
miércoles, 7 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
juassss si es que tu lo vales claro que si. que risa! necesitaba reirme y esta historia explicada como siempre con ese toque especial de moncho era de risa inevitable! gracias!
claro q sí! q se quite la mielda sacarina, q aquí vengo yo a engordar los espíritus jejeeeeeeee
oye pero no me driás q no es raro
jajajajaja tiaaaaaa una columna en el diario ya! esq me troncho tia jajaja
Publicar un comentario