"Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: la razón y derecho en la lucha."
Miguel de Unamuno

jueves, 26 de julio de 2007

Paquete

Soy un paquete. Siempre he sido un paquete en gimnasia. Patrucci puede ofreceros su valiente testimonio de cómo un día levantó una de mis piernas a pulso para q la pesada de la Casajuana me diera el jodido aprobado en gimnasia de 3º de BUP al intentar hacer el pino. Ayy esa mujer (Casajuana, profe de gimnasia) era insaciable: le encantaba humillar a alumnos paquetes como la menda delante de toda esa gentuza q formaba la clase de 3º A.
TODOS eran gentuza, exceptuando por supuesto a Pat, Miriam y la gran amiga Judith que conocí también en esa clase pero q tuvieron q pasar unos años hasta que el destino hiciese que nos convertiéramos en verdaderas amigas al coincidir en la carrera.


En fin, siempre he sido un paquete y lo seguiré siendo, pero ahora también soy otro tipo de "paquete". Ni más ni menos, que paquete de moto. Rum rum, con mucho vértigo y algo de pavor recorro Bcn de punta a punta y en hora punta. Hay q reconocer q es muy práctica y nos ahorra mucho tiempo pero tengo un poco de miedoo! Pedro me ha dicho q lo único que tengo q hacer es ser buen paquete, así q me estoy entrenando duramente en ello.

Eso sí, imprudencias no hacemos, q conste!

7 comentarios:

Markus dijo...

Andaaaa! Pues yo no he ido nunca de paquete pero seguro que me daría miedo :P Yo también he odiado siempre a los profes de gimnasia porqué de pequeño estaba muy gordito y no sabía ni saltar el potro, y a los profes de gimnasia les encantaba hacer leña del alumno caido :P

Cuidado con la motooo!!

Días de limón dijo...

A mi me gustaba gimnasia porque sacaba buenas notas, como de pequeña, por el voley, tenía mucha fuerza en los brazos, en el lanzamiento de la pelota medicinal sacaba una muy buena nota y entonces en el resto de pruebas lo hacía como podía, jodida cursnavete o como se escriba (la prueba de los pitos), y sacaba excelentes gracias al balón medicinal. Siempre he odiado hacer volteretas y cosas de esas.

Días de limón dijo...

En cuanto a la moto... que miedo, yo lo pasé muy mal aquel día que me subí en moto por la diagonal, me faltaban manos para agarrarme a todos lados.

patirke dijo...

jajajaja ay esas manitos q no alcanzan... ay, yo he subido de paquete pocas veces.
la primera con angel (futuro de miriam) 1 minuto de reloj pq nunca habia subido en moto; la segunda con miriam (futura de angel) y la tercera con pedro... pobre pedro como lo escañe pq tenia miedo..ay
jajaja monsi, ya sabes q a mi la casajuana siempre me ha matado...y yo era un paquete en gimnasia, odiaba esa clase siiiiii. y esa mujer si hacia leña de nosotras las pobres q no sabiamos hacer la rueda.
pd. funsi, con tus piernas casi pudimos media clase po jajajaj eso era un desfile de peladas.

DaeConE dijo...

qué repelente la Ariel! buuuu fue-ra fue-ra! El club de los patosos te echa de nuestro selecto club por sacar buenas notas en gimnasia! :P
A mi los deportes me gustaban también pero lo que me traumatizó fue los ejercicios tales como potro (brrr), rueda (brrr) y vertical (brrr). Estos tres escalofríos son muy contundentes!

Días de limón dijo...

Juas, juas, juas. A mi esos tampoco me gustaban eh, el potro y el plintter (que era como el potro pero más alto) y las volteretas eran mi trauma, si podía me escaqueaba. Y la barra de equilibrios le cogí el gusto de más mayor porque de pequeña también me daba pánico. Fue después de ver la escena de Dirty Dancing en el tronco para quitarme el miedo, al imaginarme como Jennifer Grey con un imaginario Patrick Swayze.

Días de limón dijo...

Eric me ha dicho que se llamaba Plinton, no plintter, bueno yo toda mi vida llamándolo así, cada día se aprende una cosa nueva.