Me estoy arriesgando demasiado, diría yo, al escribir desde la facultad. Porque he visto que mi blog queda en el historial y no puedo borrarlo. De todas formas, es mi rato libre, y se supone que puedo hacerlo. No sé, es una forma muy arriesgada de ganar nuevos lectores, no? Es que sé vivir la vida al límite.
Pero es q este finde tenemos bastante bastante trabajo y no había podido navegar como otras veces hasta el aburrimiento. De todas formas, es mejor tener esta cantidad de trabajo pq hay q reconocer q así se pasa el tiempo más rápido y nos sentimos más útiles como bibliotecarias y no simples "vigilantas" de sala en épocas de exámenes.
Tengo una duda: el año pasado nos invitaron a la cena de las biblios de la UPC. Era la primera vez y nos hizo mucha ilusión. Fuimos pq estábamos juntas, pq si una no hubiera podido ir, la otra no hubiera querido ya q al ser personal de findes, no conocemos a nadie.
En fin, q nos lo pasamos muy bien, nos reímos bastante (sobretodo Ari, ya q vio como la menda hacía el panoli al sonarle el móvil en medio del espectáculo de magia y como castigo el mago me sacó a participar en el espectáculo).
La cuestión es que a estas alturas me parece q el año pasado ya nos habían invitado, pero éste todavía no lo han hecho.
Mis temores se expresan el clave de pregunta: "Será q el año pasado en el espectáculo hice tanto el ridículo q han formado una asamblea extraordinaria para decidir si me invitan o no, por unanimidad ha ganado el NO y de paso arrastro a la pobre Ari para q no pruebe las delicias de la cena?" Porque mira q cenamos rico, joé!
Por una vez el sentido común ha salido a flote y he descartado por el momento esa idea. La verdadera razón de q no nos hayan invitado será q se han olvidado.
He aquí mi cuestión: ¿le preguntamos a la dire (q es muy buena tía) si este año se hace la cena? Y luego a ver qué pasa, no? Si dice q se le había olvidado comentarlo y que ya pasó, bueno, en el fondo da igual. Pero al menos nos sentiremos orgullosas de haber sido un poquito valientes y haberle hecho una pregunta q cualquier otra persona hubiera hecho sin pensárselo dos veces.
Lo preguntamos?
Sigo pensando q me estoy arriesgando demasiado al escribir todo esto aquí...
sábado, 9 de junio de 2007
Me estoy arriesgando
Etiquetes de comentaris:
Aunque no se lo crean yo soy un poco así,
comida,
las biblios me desquicias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
Perdona, me he quedado con las ganas de saber en que consistió el truco. ¿Te hizo desaparecer? ¿Te cortó por la mitad? ¿Era un simple truco de bolitas? ¿Te sacó un euro de la oreja? Estoy intrigado. El padre de una amiga mia era mago aficionado cuando yo era pequeño y me hizo el truco de la guillotina en el dedo una vez, no veas como mola :P ¿Os habeis fijado que cada vez hay menos magos famosos?
ayyyyyyy yo por un plato de comida me rebajo jajaja nono, es pa quitarle hierro al asunto.
pues si la dire es maja preguntarlo en plan... ¿y q..este año se hace el papeo? jeje
ala, q sois unas valientes!
y dile a makarova q escriba!
¿Al fnal hay cena? ¿preguntasteis algo?
Estamos esperando el momento adecuado para preguntarselo...
Sí, esta respuesta es propia de cobardes :/
Pues yo me escaqueo de la mia. Paso vilmente. Con la excusa que soy de fuera y no tengo coche...
PD para borrar tus guarrerismos en internet, vete a herramientas y selecciona "eliminar historial de exploracion" es lo que yo hago... denothing!
Publicar un comentario