
Nos damos cuenta de que somos una pareja más entre miles, que nuestras vidas son de los más comunes y que nuestra relación no podría ser el argumento de ninguna romántica película porque lo nuestro no es un cuento de príncipes y princesas. Sin embargo, no podemos evitar sentir de vez en cuando que somos únicos, que a nadie más le pasa lo q a nosotros. "Cómo somos" me sueles decir sonriendo.
Pero antes que nada toca una pregunta obligada: quién nos iba a decir cuando empezamos que fuéramos a durar tanto? Nadie daba un duro por nosotros, ni siquiera nosotros mismos! Y es que mes tras mes, año tras año las cosas han cambiado mucho, tanto que hoy por hoy no me puedo imaginar un futuro sin ti. No sólo como pareja sino como amigo. Parafraseando (qué bien queda) a una buena amiga: "lo que pase mañana no lo sé pero hasta hoy él es el amor de mi vida" y creo que es muy acertado. No se puede decir: "te querré siempre" aunque el momento sea inolvidable y nos dejemos llevar por la emoción porque se sabe por experiencia que los asuntos del coraçao son impredecibles y torres más altas han caído.
Si he de elegir un momento, me quedo con esas largas conversaciones ya sea por teléfono o in person en las que encontramos la fórmula perfecta para arreglar el mundo. Uno de los 2 comenta una noticia, el otro aporta una idea para que el problema se solucione y nos creemos que somos los más listos, pero luego nos preguntamos por qué a los de arriba no se les ocurre eso, discutimos un poco, se acalora la discusión, nos calmamos, damos forma a la anterior idea y sentenciamos que las cosas van así porque los que podrían hacer algo no quieren hacerlo. Es decir, tardamos horas en llegar a la misma conclusión que el resto de gente al minuto de escuchar la noticia. Pero nos gusta.
Aunque últimamente estamos bastante materialistas, todo hay q decirlo. Nos encanta hacer números y cuadrar las cuentas para que nos salgan perfectas y poder imaginar que aunq tengamos que pagar la hipoteca podremos tener nuestras salidas de puente, nuestras cenas en sirios y japos, los grandes viajes a Jordania, Chile y Tailandia. Cuando nos damos cuenta que hasta dentro de muuucho tiempo no podremos ni siquiera ahorrar un poquito, nos contentamos con pensar q durante los próximos meses nuestra alimentación se basará en sardinas, legumbres y sobretodo fiambreras de casa de los papas.
Pero sabéis qué? Pues que nos da igual porque proyectos tenemos cientos, pero ahora sólo nos importa saber de qué color pintaremos las paredes, donde pondremos la dichosa pecera, si en el mini-balcón nos cabrán las bicis o sobre todo saber que cada noche cuando volvamos a casa estaremos juntos para explicarnos nuestras penas y alegrías del día. "hola buff menudo día he tenido, no estoy de humor para hablar de tus tonterías, qué hay de cena?" "No me extraña si has estado en el bar toda la tarde. Coge cualquier plato precocinado del congelador y échalo en la sartén" Nooooo!
Fuera bromas, tenemos presente que lo que sentimos ahora mismo en cualquier momento puede desaparecer. Uno de los dos se puede desenamorar o los dos podemos perder la ilusión y las ganas de seguir adelante. De todas formas queremos intentarlo, queremos que todo esto nos dure siempre que nunca acabe y que un día dentro de 50 años continuemos arreglando el mundo con palabras, que me hagas reír mientras bebo agua y se me escape por la nariz, que me sigas llamando pinche cuando cocinamos juntos o que tengamos la misma duda: qué día celebramos nuestro aniversario, el 20 o 22 de dicembre? Venga, hagámonos viejitos juntos.
12 comentarios:
Uau!! Es precioso! Me ha encantado esta entrada. Imposible leerla sin sonreir! Di que si, espero que vuestras vidas sigan fluyendo juntas por los siglos de los siglos ;-)
Sin sonreir o soltar la lagrimita. Pero que bonito!!
sin palabras!!
Grasias, a ver qué opina el aludido. Si es q lo lee, pq con lo vago qué es!
Oye eso de q nuestras vidas fluyan unidas por los siglos de los siglos es una historia de esas del karma o algo así? Esa creencia de que las personas q han estado muy unidas, ya sean parejas, familia o amigos, en otras vidas volverán a estar juntas aunq puede q en diferente relación. Es decir, los que han sido pareja pues quizás serán hermanos o abuelos y nietos, etc. Qué lioso me queda, os suena a alguno lo q intento explicar?
Sip, se a lo que te refieres. No se a que creencias pertenece pero vendría a ser lo que tu has dicho.
demasiado mistico pa mi a estas horas... pero si creeis en esas cosas, supongo que tiene su logica...
Yo personalmente no creo nada pero es bonito jejeje
Oh DaeconE que bonito, como dice Lisa, soltando la lagrimita, que tierno, es precioso porque se nota que lo has escrito con el corazón (esa imaginación imaginando ya como un corazón escribe en el teclado).
Yo sí creo en el destino y en eso de que conoces a las mismas personas vida tras vida.
Sus quiero!
yo tambien sus quiero ! y no me hagais esto que llevo un par de dias muuuu tontos!!!
Besos for evribodi!!!
jajaaaa! Ariel pues me he imaginado a un corazón escribiendo con sus válvulas y aurículas en el teclado, tan mono él
Hacia tiempo que no entraba en el blog y me ha gustado mucho leer una cosa tan sentida como esta...tanto es asi q como al resto de tus lectores se nos ha escapado la lagrimita pq son palabras que llegan al alma
Y quien lo iba a decir hace 5 años atras q aquella discoteca del quinto ejem nos iba a marcar tanto...quien lo iba a decir q estariais tan bien como pareja y como amigos. Quiza pq surgio asi, esporadicamente, o quiza no, todo lo contrario, pq se fue forjando ese cariño con el paso del tiempo lentamente (parece que hable del anillo de la comarca) hasta llegar a lo q es hoy en dia. Una pareja encantadora y de la q quiero seguir sabiendo toda la vida si se me permite, y asi degustar esas mapuxadas culinarias, y tb deciros q a mi el gotele me quedo mejor q a vosotros.
Quien lo iba a decir mi monxita (y mi pedrito, no te enfades) q el tiempo -5 años ya!- os consolidaria como lo q sois: un par de dos tan pareja como amigos por encima de todas las cosas.
Y bueno, envidiosa tb pq le pisais los talones al aniversario de Miriam y Angel eh!
Y ya corto y cierro q ya debes estar cansada de mi discursito...solo deciros q muxas felicidades y ala, a ver si superais a TVE ;)
Es verdad, nos empezamos unos días más tarde q Miriam y Ángel!
Me ha encantado, joé nuestra historia es igualita a la del anillo de la comarca juas juas! Y quién se supone q es golum? mmm y quién Viggo...
Entonces dentro de nada celebrais los 10 años no? Eso hay que celebrarlo por todo lo alto.
FELICIDADES!!!!
Publicar un comentario