Damos y caballeras: mis días en la UOC están contados. No hace más de 15 minutos q me ha sucedido lo q les voy a narrar y mi reloj vital en esta empresa ha empezado su cuenta atrás.
Para continuar con el trabajo q estaba haciendo, he tenido q entrar en otro despacho para coger unas cosillas, es algo q siempre algo. Así q he entrado en el despacho y me he dado cuenta q había más gente de la normal y q todos me miraban. Pero he seguido caminando hasta q no he estado en medio del despacho q he visto q estaban en rotonda haciendo una reunión y q la jefa estaba hablándoles. Había entrado en su despacho como Pedro por su casa mientras ellos estaba en plena reunión! ais, no me podía ir en ese momento así q he cogido lo q tenía q coger y ala fuera del despacho! Precisamente, esta jefa no es muy guay, así q espero q no se haya quedado con mi cara!
En fin, es una aventura más de la "rarita" en la UOC! ;)
Oye sí q va bien para desahogarse esto!
lunes, 4 de diciembre de 2006
Días contados
Etiquetes de comentaris:
este comentario no creo que pertenezca a la categoría de chorrada...,
las biblios me desquicias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ah vale! Ya entiendo, eso dices tú que tienes los días contados, pero no lo sabes seguro, no? Es que me has asustado porque pensaba que te habían dicho "estás despedida!". O sigo sin enterarme.
A mi también me ha asustado en un principio. Dudo que te echen por eso, como mucho igual te llama la atención después, no? Tu tranqui.
jeje, sí el mensaje es alarmista, pero me dejé llevar por la euforia del momento! Lo q pasa es q entre en una reunión q tenían bastante importante y se habran quedado a cuadros q un mono entrase por ahí y fuera a la suya, pero q no pasa ná. Más q nada q me gusta dramatizar! :P
reunion importante?? al igual!!
tu tranqui, de todos modos piensa lo bien que estaras cuando te vayas a la "competencia". Si hubiera sido tan importante ya te habrian dicho algo, que ya sabemos como son...
Publicar un comentario